viernes, julio 15, 2011

Especial (Para ver): Harry Potter 6

Adaptación de: Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Autor: J.K. Rowling

Director: David Yates
Actúan: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Argumento: ---
Libro Leído: Claro!! antes de ver la película, como todos :)

Let's begin... aunque esta película tiene mis primeras impresiones aquí, debo decir que una vez analizado todo, puedes llegar a diferentes conclusiones.

Sigo diciendo que la pelicula es genial, lo escencial de esa parte de la historia es darnos a conocer información de Voldemort y también prepararnos para lo siguiente, que es ya el cierre de la historia y se trata de derrotar al malo, pero por supuesto, no va a ser tan fácil como un Avada Kedavra.
Si bien, algunos se concentraron en la historia, otros esperaban más de la película. Bueno, a decir verdad yo también esperaba más, pero al mismo tiempo creo que les faltó mucho de decir. Quizá acortaron la historia de Voldemort por el tiempo y no digo que eso haya sido malo, pues las versiones cinematográficas acortan demasiado la información para que todo sea entendible en las dos horas de duración.

Lo que no perdonaré es que, al final de todo, no nos hayan regalado la batalla en Hogwarts de mortífagos y aurores. Creo que en realidad eso es lo que esperaba ver. Tengo que añadir que el viaje con Dumbledore a la cueva si cumplió las espectativas que tenía, y la hora de su muerte no fue tan repentina como parecería en el libro.

Si la película anterior me parecio rapídisima, esta se me va como el agua. ¿Qué más decir? Muchas respuestas se encuentran en la trama de esta película, pero creo que nos deja con muchas otras dudas. Creo que es la menos favorita de muchos, pero bueno, ¿qué le haremos? A mí sí me gustó por y a pesar de lo anterior dicho. creo que es una buena pausa antes de que la acción comience.


Anteriores:

1 comentario:

Mrs Brightside dijo...

La verdad, sí. Es la que menos me gustó hasta ahora... pero sí, es una peli crucial en la historia por las cosas que se desvelan.

Besotes ^^