jueves, julio 14, 2011

A 4 horas :3


A menos de cuatro horas de ver la última peli de Harry Potter. Muchos ya tienen sus boletos listos, ¿cómo se sienten? ¿contentos, nerviosos, tristes, emocionados? Se vale todo a la vez ;)
Bueno, solo pasaba a dejar este mensajito para desearles una excelente función! Disfrútenlo como saben que yo lo haré! :D


Oh, si van disfrazados... son mis ídolos! *w* Ahora sí, parto para el cine! :3

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

IMPACIENTE. No hay otra palabra que describa cómo me encuentro ahora x3

En unas horitas nada más voy a estar sentada frente a la pantalla, viendo el final (seguramente, épico)... ;_;

Besotes ^^

AlexisRead dijo...

Hace unas horas yo sentia ese hormigueo en el estomago, impaciente de ver la película, pero ya la he visto y es casi lo que me esperaba. Porque es asombrosa, muy buena y no solo hay acción sino que también te la pasas bien. Es raro ver que no la han visto pero suerte :D y que la disfruten.

Saludos.

Athena Rodríguez dijo...

Me siento muy nerviosa desde ayer, casi no pude dormir y cuando al fin lo hice soñé mil cosas raras, lamentablemente nada de HP pero seguro que era por los nervios que tenía, bueno que tengo, me faltan cerca de 3 horas para verla :D Suerte a todos!

Claudia S. dijo...

El estreno aqui es mañana! Ya tengo mi boleta! Estoy super ansiosa! no me voy a disfrazar, pero voy a llevar mi varita mágica jajajajaja, una para mi y otra para mi hermano. Saludos!

Verónica dijo...

Aaaah, no digas, que ando muy emocionada. En mi caso, yo iré mañana viernes a las 7:30 pm....y pues me tendré que irme mucho antes, porque hoy en las noticias comentaron que hubo filas, pero filas!!, en todos los cines. Pero es que es Harry!!, así que este es el suceso del año para muchos de nosotros. Platicaremos después qué nos pareció :D Un abrazo a tod@s