Hola! Gracias a los que notaron mi ausencia... ya me he reportado con la mayoría! Y a los demás, pues sí, me fui pero ya estoy de vuelta con: RESEÑA!!
Autor: John Ajvide Lindqvist
Editorial: Espasa
Páginas: 382
Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...
Para empezar tendo que decir que el libro resultó una gran sorpresa. Bueno sí, pero no de la forma en que me lo imaginaba. Yo creía que lo que sucedía era en su mayoría terror, pero creo que el autor logró ir más allá de lo que uno pensaría lógico internandose de verdad en la mente de las personas.
Ajvide nos presenta una novela en la cual, en cada escenario principal, hay muertos que han "resucitado". Se nos presenta como historias diversas... el periodísta que perdió a su nieto hace poco, el comediante cuya esposa estuvo muerta por dos horas, la señora que no quiere tener nada que ver con su difunto y recién despierto esposo, pero que cuenta con una misión y la nieta fanática de Residen Evil, que pasará a ocupar un lugar importante.

Ni describiendo la trama se podrían figurar algo sobre de qué va el libro, eso se los puedo decir seguro. Pero bueno, lo mejor es descubrir por tí mismo esta maravillosa historia.
Aunque su lectura a mí me pareció algo pausada, no voy a negar que no es algo que me esperaba leer, de verdad que el estilo narrativo con el que se encontrarán en este libro los dejará con ganas de más del autor (yo espero leer pronto Déjame Entrar).
Con una mezcla de suspenso y genialidad recomiendo altamente esta novela tanto si te gusta el género como si lo quieres probar por primera vez.
