Autor: Shanice Williams
Editorial: Lands Atlantic Publishing
Páginas: 272
Precio: $17.08 dls (TBD)

¿Qué decir de Kane Richards Must Die?... Odié a Suranne, odié a Kane y a ratos también odiaba el libro, pero al final no puedo decir que estuvo totalmente mal a pesar de que cuando lo terminé me quedé con cara de... ¿todo ESO para ESTO?
Me tardé más de lo que hubiera querido leyéndolo porque la protagonista se contradecía terriblemente, y si hay algo que ultimamente no aguanto es eso... chicas que se convierten en aquello que critican pero que sienten que ellas SÍ que tienen una razón para hacer lo que hacen xD espero que la idea quede entendida. En fin, la historia va de un chico "malo" con las chicas que esconde un pasado truculento y por ello se ha vuelto todo un conquistador.
Pero por suerte para Kane, aparece Suranne, su salvadora, de quien se enamora en cuanto ve (sorpresa!), pero que no sabe cómo aproximarse a ella.. oh, no sé cómo seguir... la historia está entretenida, pero desafortunadamente a mí no me gustó mucho más que eso. Los personajes no son memorables, tampoco las situaciones porque varias me sacaban de mis casillas.. así que así lo dejamos.
Si tienen curiosidad por él adelante, si de primera instancia no les llama la atención, tampoco es que se estén perdiendo de mucho.
(¿Es mi imaginación o esta reseña quedó muy... no sé cómo...? es que no hay mucho que decir, en mi opinión personal no fue de lo mejor, pero creo que esperé demasiado sin tener verdaderos motivos)
*Libro leído gracias a LBT
