Goddess Interrupted -reseña- +noticias de la saga

Autor: Aimée Carter
Editorial: Harlequin Teen
Páginas: 304
Precio: $7.90 dls (TBD)
-Libro 2 de la saga Goddess Test-
Sigue con:The Goddess Inheritance
Kate Winters ha ganado inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal no se suponía que sería la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, ella está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y secreto. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes. Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tartaro. Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro. La primer esposa de Henry: Persephone.

Recordarán que ya tiene tiempo que leí The Goddess Test, y la nota no fue la mejor debido a muchos pequeños detalles que hicieron muy obvia a esta novela, aún así, me agradó la historia y tenía ganas de seguir con el segundo libro. Goddess Interrupted lo obtuve de Netgalley y no requerí de mucho para terminarlo, la historia mejoró bastante, he aquí mi opinión.

El libro inicia en el final de las vacaciones de Kate, cuando debe regresar al Inframundo para convertirse en reina, pero Henry no la recibe precisamente con los brazos abiertos, más bien la evita y no es de sorprender que se encuentre ocupado, pues Cronos ha sido medio-liberado y quiere venganza sobre aquellos que se rebelaron a él y lo encerraron, es decir los dioses.

Me ha encantado la línea que ha tomado la historia, era de esperarse que no todo con Henry fuera miel sobre hojuelas, digo, es una trilogía y dónde estaría la diversión y desesperación porque el amor no es como debería... además Kate se muestra bastante insegura y acosadora (solo un poco), pero está más decidida a ayudar a la causa. Y sobre las cosas con su esposo... bueno, les diré que llegan a solucionarse, pero no sin un poco de drama.

Por otro lado, la trama se complica, y hay sorpresas, enojos y demás. Me he divertido mucho leyéndolo, ya saben odiando y amando a los personajes como en todo buen libro. Así que de verdad mejoró y, de hecho, ahora pienso mejor de la saga... y ese final!!! No sé si me gustó el final, no sé si me va a gustar lo que pasará en el siguiente libro a causa de eso, es un cliffhanger de esos que te dejan cara de: "¿no pudiste agregar un capítulo más, verdad?" pero creo que era necesario porque en el primero todos nos quedamos muy tranquilos, al contrario de este.
Y bueno.. hablando ya de la saga, la autora comunicó hace no mucho la salida de The Goddess Legacy que contendrá 5 novelas (cada una desde el punto de vista de varios personajes Calliope, Ava, Persephone, James y Henry<3) que conformarán una gran historia. Podremos disfrutar de ella el 31 de Julio de 2012, antes del tercer libro "The Goddess Inheritence" (que lamentablemente se ha retrasado hasta el 2013) por lo que presiento que no será con respecto a este punto de la historia, pero habrá que ver.
Goddess Interrupted sale exactamente hoy! Para mi que aún hay detalles que no la dejaron ser una novela de 5 estrellitas, pero me ha gustado y me ha dado otra perspectiva de toda la historia. Va bien, espero de verdad no desilusionarme con el tercero.