
Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores mas reconocidos en novelas de ficcion, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leido. Entra en La casa, donde te encontraras en medio del juego mortal de un asesino en el cual la unica manera de ganar es perdiendo y la unica manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.
Les cuento rápido la historia y luego mi opinión. El chiste de esto es que 2 parejas (hombre-mujer) llegan a una casa en medio de una tormenta buscando ayuda ya que al pasar por un camino "desierto" se han encontrado con que las llantas de sus coches se han ponchado... ahora al buscar refugio se han condenado pues entran a un seudo-hotel (más bien lo llamaremos como una pensión). Las cosas ahí son extrañas, primero no hay luz y luego si hay pero se encuentran con 3 extraños (esposa, esposo e hijo ya mayor pero con la mente de un niño) quienes empiezan a hacer que las cosas se vean tensas.
*No se apuren si no entienden mucho la trama, yo me enredé un montón de veces cuando leí el libro...
Cuando se pensaría que las cosas no podrían ser más extrañas sufren un ligero ataque por parte de un maniático que decide hacerlos entrar en un juego. Hay siete personas en total en

Tras correr, buscar, perderse, encontrarse, hallarse en peligro, ya no estarlo y creer que se están volviendo completamente locos aparece un noveno personaje (Recapitulando: pareja 1, pareja 2, familia horripilante, loco-asesino y ahora una niña llamada Susan).
Este no hace más que ponerlos más nerviosos, dudar sobre si saldrán vivos y empezar a desconfiar entre ellos.. blah, blah, blah...
El final es bastante obvio.. que quieren hacer interesante al meterte información sobre el pecado, sobre sus oscuros, oscuros corazones... en fin,

Había leído ya sobre estos autores, se dice que sus novelas son excelentes y por lo tanto este libro resultaría toda una obra maestra. Pero no...
Hay suspenso, no hay duda, y no negaré que casi no leía este libro en la noche porque mi conciencia no descanzaba igual... sin embargo después de un tiempo todo resulta de dos maneras: o sin sentido o repetitivo. La lectura cansa, es tediosa y terminas el libro más para ya poder seguir adelante que porque la historia de verdad te atrape y quieras leer el final.
No lo recomiendo, sin embargo casi no leo historias de este género, así que ustedes sabrán...
Y se me olvidaba... hay película!! como lo oyen.., tal vez esta les hable mejor de la historia, aunque debo decir que por más que traté verla, fue el colmo y definitivamente no la terminé de ver. (Les dejo el trailer, así tendrán noción de lo que les hablo)
Vaya fallo que les dí al final de la semana, pero bueno, antes tuvimos 6 reseñas de libros excelentísimos que SÍ que merecen la pena leer.
Fin de esta semana! Volvemos con el ritmo normal de Libros de Vida, y por tanto ¿Qué les ha parecido la sección? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? Todo se acepta! Hasta pronto con más!
