Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 371
Precio: $219 (Gandhi Mx)
-2nda parte de la saga VA-
Sigue con: Bendecida por la Sombra
Rose Hathaway tiene varios problemas. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está loco por ella, y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta está con su novio. Entonces un gran ataque Strigoi pone a la academia en alerta y deciden resguardar a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.
Esta vez nos encontramos una vez más en la academia para vampiros, sin embargo desde un inicio nos encontramos en terribles y sangrientas circunstancias. Dimitri y Rose descubren morois muertos, y solo puede haber una respuesta: los strigois están tras ellos y no actúan solos. La mayor parte de la novela se desarrolla en un espacio para que los alumnos puedan vacacionar y estar a salvo.

Si el libro anterior resultaba entretenido, este es mucho más emocionante. No solo con respecto a la vida de estos jóvenes, sino a todo lo que les rodea, el peligro en el que se encuentran y la acción que presenciaremos. Además de avances en el romance que desde el primer libro nos robó el corazón.
Una vez más me ha sorprendido la agilidad narrativa de la autora. Ni siquiera imaginaba cómo iba a transcurrir el hilo de la historia, pero la verdad es que es una digna segunda parte de la primer novela. Hay muchas sorpresas y sobre todo un ligero cambio a lo que ya habíamos leído en el primero bastante prometedor para lo que sigue de la historia.
Muy sorprendente y disfrutable. En definitiva te deja con muchas ganas de leer el siguiente.
*Gracias a la editorial Alfaguara por proporcionarme el libro para reseña.
