domingo, enero 11, 2015

Comeback...

Muchas veces prometido, pero no garantizado hasta ahorita...

La verdad no es que me abrumen las cosas que tengo por hacer, es sólo que organizar el tiempo ha estado un poco difícil, sin mencionar que la cantidad de libros que he leído ha disminuido bastante.  Pero como propósito (y no precisamente de año nuevo) quiero retomar mis actividades de lectura y qué mejor que regresar tambien al blog que estuvo demasiado abandonado con apenas 5 publicaciones el año pasado. 
Intentaré compensar la ausencia y espero verlos a muchos compartiendo sus lecturas en este espacio de nuevo. Poco a poco iré planeando los cambios en el aspecto del blog, pero mas importante, trabajaré desde ya para traer las reseñas que les debo tanto a ustedes lectores como a las editoriales que me enviaron los últimos libros.

Gracias por leer! :D

11 comentarios:

Mariana S dijo...

Bienvenida de vuelta!!!

Erickold dijo...

Que conste, está prometido.
Te esperamos por acá, regresa a la blog-vida!

Abrazo!

Kerícolo dijo...

Parece que tu y yo nos ponemos de acuerdo para retomar la actividad de nuevo. Pues anímate y dale duro a la lectura. Espero que estés bien. Un saludo

Geovanna WM dijo...

Que bueno que estés de regreso, y claro, no podemos quejarnos pues hay una vida tras la pantalla que necesita prioridad también.
Saludos!!!

ANYELYT dijo...

Que bien.

telefono interjet dijo...

Muy lindo!!! y felicitaciones por el retorno!
Beso grande y gracias por el post...hermoso

telefono expedia mexico dijo...

Bien x tu regreso!!!
Felicitaciones y bendicions!
♥love and peace♥

Nieves Lacasta dijo...

Hola, te he nominado para el Premio Blogueras con buen rollo, puedes pasarte por mi blog y ver la entrada:

http://nieveslacasta.blogspot.com.es/2015/09/premio-blogueras-con-buen-rollo.html

Saludos, Nieves Lacasta

distribuidor de agendas escolares dijo...

mejor vuelta no podría haber, grande. Muy contenta estoy de ello.

Eric walker dijo...

Funny Christmas Quotes and Sayings

happy new year 2019blessing

powerball365.info dijo...

Thanks for sharing this amazing article, it is very informative post good work keep it up.

파워볼