Sorprendida -reseña-

Título: Sorprendida
Autor: Raine Miller
Libro 3 de la serie The Blackstone Affair
Editorial: Suma de Letras
520 páginas / $249 (Gandhi Mx)
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Al fin llegamos al final de la trilogía y como lo prometido es deuda ahora sí ya me he hecho de una opinión acerca de la historia en general. Pero vayamos por partes.

Este libro trata acerca de un mayor acercamiento entre Ethan y Brynne después de los conflictos ocurridos anteriormente. La historia de amor se consolida, por decirlo de alguna manera, sin embargo deja mucho que desear la parte de "acción" que es lo que esperaba que pudiera rescatar la serie y hacerla diferente a muchas otras que existen hoy en día.

Los reusltados fueron que Sorprendida es una novela erótica que no tiene mucho que añadir al género. Lleva el mismo ritmo que la primera y segunda parte y como desenlace se queda en "bien" por estar de acuerdo a la historia y los acontecimientos que se pueden presenciar en el libro (de los cuales no hablaré para no dar spoilers, aunque sinceramente tampoco son tan sorpresivos).

En general ha sido una serie que se lee rapidísimo pero que, en mi opinión, creó mucha expectación tanto por sus altas puntuaciones en Goodreads desde que su autora la autopublicó hasta por la publicidad que se le ha dado internacionalmente. Recuerdo que el primero salió como "El siguiente 50 sombras de Grey" y no pudo estar más equivocado, los estilos son muy distintos.

Supongo que para recomendarla solo lo haría a las personas que lean el género erótico, porque inevitablemente se encontrarán con escenas de ese tipo (abundaban, en realidad, pero tampoco es que esperara otra cosa). No es un libro del cual piense hacer otra lectura, se queda en mi mente como otra historia que fue predecible y con personajes que se hacen odiar (y no hablo sólo de Brynne).

Tal vez sea momento de dejar lo romántico un poco de lado e ir por lecturas con otras características porque ésta ha pasdo sin pena ni gloria por los libros leídos en 2013.

Gracias a la editorial Suma de Letras por proporcionarme el libro para reseña.