martes, julio 19, 2011

Dos años compartiendo historias...

En este segundo aniversario del blog, no puedo no comenzar con "Qué rápido pasa el tiempo..." porque parece que hace solo unas semanas estabamos celebrando el primer aniversario y en realidad fueron como 52. Pero siempre dicen que haciendo lo que te gusta, el tiempo se te va como el agua y aquí me parece que es más que aplicable.

Resumamos todo lo que quiero decir para no aburrirlos, no es mi intención ponerme toda sentimental... solo quiero dejarles un poco de la emoción que siento al estar con ustedes durante todo este tiempo. Por si les interesa saber, esta es la entrada número 732, nuestro número de seguidores se encuentra en 757 y las visitas ascendieron a 104,000 así que, dos años después yo sigo con el mismo entusiasmo y quizá un poco más de inspiración. Gracias a ustedes, a sus comentarios y participación el blog se mantiene, gracias a que leen y dejan sus opiniones yo me siento motivada a seguir haciendo lo que me gusta, solo que ahora no lo hago solo para mí, sino para todos ustedes que me regalan su tiempo.

Debo decir también que, ya de un tiempo para acá, he recibido colaboración por parte de varias editoriales. Un apoyo que no había esperado pero que ahora forma parte ya del blog. Es muy satisfactorio darte cuenta que se toma en cuenta tu granito de arena para apoyar la lectura que es uno de los motivos para tener un blog de literatura, y que hay personas dispuestas a darte una oportunidad para provar que juntos se logran cosas mejores. 

Por lo tanto, quiero decir gracias a editoriales como Muza, todo el sello Alfaguara (Infantil y Juvenil, Suma de Letras), Ediciones SM, Nueva Imágen y Random House Mondadori, Norma, y claro, digo a las editoriales porque finalmente el apoyo viene de todos, pero gracias especiales a los encargados de prensa, personas muy amables que colaboran y nos mantienen informados de las novedades editoriales. Gracias a Miriam Baca, Lulú Salgado, Erika, Elena Tello, Erika Olvera, Montserrat Cisneros, Carolina Galicia y Georgina Cardenas, entre muchas otras personas que he tenido la oportunidad de tratar pero que ya trabajan en otros proyectos.

Y muchas gracias a los seguidores que se pueden convertir en amigos si no es que ya lo son. Porque el tiempo que se pasa aquí es mejor entre personas a las que vas conociendo y a las que les vas tomando aprecio, no me gusta decir nombres, pero creo que es necesario, muchas gracias a Mariana, Key, Brenda, Ely, Yel, Caro, Cassie, Erick, Laura, Gracia, Karlu, Annick, Ricardo, Diego, Vero, Raquel, Ronyka, Judith, Kathia... y me acabo de dar cuenta que son demasiados!, y me alegro por ello.

Por último, gracias a Cazadores de Sombras México y Los Juegos del Hambre México. Club de fans oficiales de dos de mis sagas favoritas, que son administradas por amigos, que me han permitido una convivencia realmente genial. Y también claro, al staff entero de Requiem de Libros, a algunos ya los mencioné, pero ahora me refiero a ellos como un equipo, porque me han invitado a expandir mis escritos, no solo al blog, sino también a una revista digital.

Sí, este es el post que quería resumir, pero simplemente no pude, o a lo mejor no quise hacerlo. Ahora bien lectores, disfrutemos de este aniversario de la manera que nos gusta, yo haciendo entradas ustedes participando en las sorpresas de todavía están por llegar (me refiero a los concursos, claro!).
Sin temor a parecer disco rayado, quiero decir una vez más, con letra fuerte y clara: Muchas gracias! y felicidades LDV!