martes, julio 19, 2011

Dos años compartiendo historias...

En este segundo aniversario del blog, no puedo no comenzar con "Qué rápido pasa el tiempo..." porque parece que hace solo unas semanas estabamos celebrando el primer aniversario y en realidad fueron como 52. Pero siempre dicen que haciendo lo que te gusta, el tiempo se te va como el agua y aquí me parece que es más que aplicable.

Resumamos todo lo que quiero decir para no aburrirlos, no es mi intención ponerme toda sentimental... solo quiero dejarles un poco de la emoción que siento al estar con ustedes durante todo este tiempo. Por si les interesa saber, esta es la entrada número 732, nuestro número de seguidores se encuentra en 757 y las visitas ascendieron a 104,000 así que, dos años después yo sigo con el mismo entusiasmo y quizá un poco más de inspiración. Gracias a ustedes, a sus comentarios y participación el blog se mantiene, gracias a que leen y dejan sus opiniones yo me siento motivada a seguir haciendo lo que me gusta, solo que ahora no lo hago solo para mí, sino para todos ustedes que me regalan su tiempo.

Debo decir también que, ya de un tiempo para acá, he recibido colaboración por parte de varias editoriales. Un apoyo que no había esperado pero que ahora forma parte ya del blog. Es muy satisfactorio darte cuenta que se toma en cuenta tu granito de arena para apoyar la lectura que es uno de los motivos para tener un blog de literatura, y que hay personas dispuestas a darte una oportunidad para provar que juntos se logran cosas mejores. 

Por lo tanto, quiero decir gracias a editoriales como Muza, todo el sello Alfaguara (Infantil y Juvenil, Suma de Letras), Ediciones SM, Nueva Imágen y Random House Mondadori, Norma, y claro, digo a las editoriales porque finalmente el apoyo viene de todos, pero gracias especiales a los encargados de prensa, personas muy amables que colaboran y nos mantienen informados de las novedades editoriales. Gracias a Miriam Baca, Lulú Salgado, Erika, Elena Tello, Erika Olvera, Montserrat Cisneros, Carolina Galicia y Georgina Cardenas, entre muchas otras personas que he tenido la oportunidad de tratar pero que ya trabajan en otros proyectos.

Y muchas gracias a los seguidores que se pueden convertir en amigos si no es que ya lo son. Porque el tiempo que se pasa aquí es mejor entre personas a las que vas conociendo y a las que les vas tomando aprecio, no me gusta decir nombres, pero creo que es necesario, muchas gracias a Mariana, Key, Brenda, Ely, Yel, Caro, Cassie, Erick, Laura, Gracia, Karlu, Annick, Ricardo, Diego, Vero, Raquel, Ronyka, Judith, Kathia... y me acabo de dar cuenta que son demasiados!, y me alegro por ello.

Por último, gracias a Cazadores de Sombras México y Los Juegos del Hambre México. Club de fans oficiales de dos de mis sagas favoritas, que son administradas por amigos, que me han permitido una convivencia realmente genial. Y también claro, al staff entero de Requiem de Libros, a algunos ya los mencioné, pero ahora me refiero a ellos como un equipo, porque me han invitado a expandir mis escritos, no solo al blog, sino también a una revista digital.

Sí, este es el post que quería resumir, pero simplemente no pude, o a lo mejor no quise hacerlo. Ahora bien lectores, disfrutemos de este aniversario de la manera que nos gusta, yo haciendo entradas ustedes participando en las sorpresas de todavía están por llegar (me refiero a los concursos, claro!).
Sin temor a parecer disco rayado, quiero decir una vez más, con letra fuerte y clara: Muchas gracias! y felicidades LDV!

29 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por esos dos años!

Ana.R.C dijo...

¡Qué emoción! :D Muchas felicidades por esos dos años, que seguro que serán más! Un beso enorme y gracias a ti por crear el blog y por ser como eres :)

oO Mariana Oo dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!
*avienta coneftí*

Dos años de esfuerzo y logros, te los mereces!!!!
Muchas felicidades y que vengan muchos años más.

Un abrazo libeluloso ^^

Mrs Brightside dijo...

¡Muchísimas felicidades! :)

Besotes ^^

Bam dijo...

Hey felicidades! ya 2 años? 0_0 que genial a ver si el mio dura tanto :s jeje y que bien que con esto podamos hacer amistades :)
Felicidades y que sean muchos màs!!!
besos

sRy_ dijo...

Felicidades guapa! :)

Arien dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa!
Y que vengan muchos años más.
Besos.

Richard Bane dijo...

OMG! estoy en la lista! xD o espero ser yo... jajaja

¡¡MUCHAS FELICIDADES, DIANA!!

Brenda S. dijo...

¡¡Felicidades Diana!! :DDD
Esperamos tenerte todavía muchos años por acá, *W* Sabes que te aprecio mucho & que eres una gran amiga para mi, <333

Te mando un abrazo de oso, XD (Y el sábado te doy otro! (?) XDD)

Cuidate!! <333

Nathan dijo...

Muchisimas Felicidad, Wow ya dos años, en horabuena ^^ ya verás que vendrán todavía muchos más :D

Saludos, besos y abrazos :D

Sakura Hikari dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que cumplas muchos más ^^

Judith dijo...

Que super !!!
Muchas felicidades !!!
me encanta ser parte de estos dos años del blog !! cuando empece en este mundillo no me animaba a dejar comentarios ni nada y de a poco fui empezando en este blog que fue de los primeros que conocí donde siempre me he sentido muy a gusto!!!
estoy muy feliz por ti Diana que me pareces una amiga genial !!
besos ^ ^

Athena Rodríguez dijo...

Felicidades, que venga mucho tiempo más para el blog. El sitio siempre está genial y te agradezco mucho por el especial de Harry Potter. Un beso enorme!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades por estos dos años¡bess

Natalia dijo...

Muchas felicidadeees por los dos añitos!! =)

Tetsu Hana dijo...

Muchas, muchas, pero muchas felicidaes Di, por este segundo año con tan magnifico blog, dos años se dicen facil pero en realidad no lo son y se te agradece el esfeurzo y tiempo que le dedicas a tu blog, que tan alegremente visito con gran freciencia.

Asi que Gracias a ti por tu blog y por contribuir a que la lectura sea más entretenida para todos.

Muchas felicidaes por tu segundo aniversario.

Cariños y un abrazo.

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades!!
Que sean muchos más
Un beso
Dácil

Valée ;) dijo...

¡Feliciades por esos dos años! Que sean muchos mas :)

kroana dijo...

Feliz cumpleaños... Que sean muchos más :)

Nos leemos xD

Laura Wayland dijo...

¡FELICIAES!

Esperemos que este sea solo el segundo de muchos otros aniversarios y que pronto se den màs eventos entre foros *w*

A nombre de CdSMexico tengo que confesar que no solo tenemos 1 libro de regalo para ti... hay otra sorpresa MUY grande.

Veo a una "Laura Garcìa" asì que espero ser yo XD GRACIAS *w*

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades!! Seguro serán muuuchos años más, maravillosos y llenos de historias que compartir:D

Un besoooo^^

JMH dijo...

NOOO!!! YA DOS AÑOTES???!?!!!!?!?!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
*FIESTAAAAAAAAA**FIESTAAAAAAAAA**FIESTAAAAAAAAA**FIESTAAAAAAAAA* XDturcoof
Lo llevas muy bien al blog. Se merecen seguir mucho tiempo más en la blogosfera!!!

Felicidades!!
Saludos desde el Bosque, muy al sur! ;-)

Kyra dijo...

Diana, un abrazote! Que tu blog cumpla muchos más.
Es uno de los primeros que leí mexicanos y me encanta!
Muchos éxitos más con el blog.
Saludos!

RaquelHerondale dijo...

Muchas felicidades Diana!!! te lo mereces 2 años se dicen fácil pero no lo es...xD Y por aquí andaremos para hacer caso de tus recomendaciones...Nunca cambies!

Ronyka7 dijo...

Muchas felicidades cuando sea grande quiero ser como tu y celebrar anivetsarios de mi blog =)

Claudia S. dijo...

Felicidades Diana! Que entrada más sincera =) Ojala y sigas por estos lados mucho tiempo más, tu blog se lo merece, al igual que tú por supuesto! Un abrazo grande!

A. Déborah dijo...

¡Muchas felicidades!

Estrella Rubilar dijo...

No sé por qué mi mensaje no salió antes :(

¡Muchas feclicidades!!!! Otra vez, jeje

Un besito,

Estrella

Caro Rojas dijo...

Di!!!! waaa ya 2 añotess!!!! de verdad que se pasan super rápido!!!! gracias por mencionarmeee ^^ (segun soy yo) xDDDD de verdad haz sido una gran inspiración como blogger!!! lo que te a convertido en una persona especial para mí!!! espero que estos 2 años se conviertan en 3, 4, 5 y muchisismos mas!!! muchas felicidades!!!!!! verás que esto apenas es el comienzo ^^ te mando un abrazotee!!!