jueves, julio 19, 2012

3 años... gracias.


Hola a todos.
Ya sé que últimamente he estado un poco despegada del blog, pero prometo ponerme a trabajar en las siguientes semanas todo lo que me sea posible. Hoy el blog cumple ya tres años... y quizá no suene a mucho, pero entre más intento recordar lo que he hecho en estos tres años más me alegra que el blog haya crecido y que hoy me encuentre aquí y pueda dirigirme a ustedes.
Cada año es más difícil agradecer, y es que entre más pasa el tiempo más personas se suman a la lista de quienes han hecho posible que yo siga con el blog, así que hoy quiero hablar por todos, todos, todos! Escritores, editoriales, blogueros, amigos, seguidores, etc..etc.. porque si no fuera por el granito de arena que cada quien pone en el blog no sería posible mantenerlo como hasta ahora. 
También les agradezco porque gracias al blog, y por lo tanto gracias, de nuevo, a todos los que lo hacen posible, me decidí a tomar un camino importante en mi vida. Muchos ya sabrán que la licenciatura que estudio está enfocada a la economía... me encanta mi carrera y entre más pasa el tiempo estoy más segura de que escogí correctamente, sin embargo hoy comparto con ustedes que decidí iniciar otra carrera. Al hacerlo en simultáneo quizá tenga menos tiempo para pasarlo aquí, sin embargo les aseguro que la intención de estudiar Letras Latinoamericanas es también con el propósito de dar un poquito más a todos los que confían en mí, todos los que me leen y me han dado oportunidades. Es una licenciatura que siempre tuve ganas de estudiar, pero las circunstancias me lo permitieron solo hasta ahora. En un inicio no me sentía muy segura, pero son todos y cada uno de ustedes con sus visitas, comentarios, felicitaciones y opiniones quienes me dieron la confianza de probar algo nuevo.
El blog no sólo ha influido en mis actividades y gustos, sino también en cada uno de los aspectos de mi vida y estoy segura de que si tienen blogs, a ustedes les sucede lo mismo. La lectura es hermosa, pero aprendí que si hay algo mejor que leer un libro y quedarte tus pensamientos para tí, es compartirlo, y eso es que no podría cambiar por nada.
No sé si las estadísticas del blog para tres años sean mucho o sean poco, sin embargo de lo que estoy segura es de que lo que importa es la calidad y no la cantidad, y puedo decir que muchos de ustedes me han ayudado y me han cambiado de mil y un formas. Siempre he aprendido algo de ustedes y espero que así como estoy primeros tres años, estemos juntos en este medio en los años que están por venir. Porque con tiempo o no, dejar el blog no es una opción siquiera, me quedo y espero ustedes también lo hagan.
Si terminaron de leer la entrada mis respetos y más sincero agradecimiento. Sepan que estoy aquí para lo que se les ofrezca; ya ustedes me han dado tanto, lo único que me queda es dar lo mejor de mí para que Libros de Vida siga creciendo y siga ofreciendo lo que hasta ahora han buscado en él.
Tres años y un mes atrás no podía ni siquiera imaginar todas las satisfacciones que me dejaría tener un blog, y sé que al inicio dije que no podía dar las gracias a cada quien, pero hay alguien muy importante a quien no puedo dejar de lado. Mil gracias a la persona que, sin saberlo, me alentó hace tres años a crear mi blog y que hoy se ha convertido en una gran amiga... Mariana Sánchez.
Creo que todo está dicho ya. No prometo mucho de celebración, pero haré todo lo que esté a mi alcance y ya les avisaré cuando tenga alguna noticia para ustedes. Mientras tanto, seguimos aquí con libros, novedades, reseñas y todo lo demás, para ustedes.