jueves, julio 19, 2012

3 años... gracias.


Hola a todos.
Ya sé que últimamente he estado un poco despegada del blog, pero prometo ponerme a trabajar en las siguientes semanas todo lo que me sea posible. Hoy el blog cumple ya tres años... y quizá no suene a mucho, pero entre más intento recordar lo que he hecho en estos tres años más me alegra que el blog haya crecido y que hoy me encuentre aquí y pueda dirigirme a ustedes.
Cada año es más difícil agradecer, y es que entre más pasa el tiempo más personas se suman a la lista de quienes han hecho posible que yo siga con el blog, así que hoy quiero hablar por todos, todos, todos! Escritores, editoriales, blogueros, amigos, seguidores, etc..etc.. porque si no fuera por el granito de arena que cada quien pone en el blog no sería posible mantenerlo como hasta ahora. 
También les agradezco porque gracias al blog, y por lo tanto gracias, de nuevo, a todos los que lo hacen posible, me decidí a tomar un camino importante en mi vida. Muchos ya sabrán que la licenciatura que estudio está enfocada a la economía... me encanta mi carrera y entre más pasa el tiempo estoy más segura de que escogí correctamente, sin embargo hoy comparto con ustedes que decidí iniciar otra carrera. Al hacerlo en simultáneo quizá tenga menos tiempo para pasarlo aquí, sin embargo les aseguro que la intención de estudiar Letras Latinoamericanas es también con el propósito de dar un poquito más a todos los que confían en mí, todos los que me leen y me han dado oportunidades. Es una licenciatura que siempre tuve ganas de estudiar, pero las circunstancias me lo permitieron solo hasta ahora. En un inicio no me sentía muy segura, pero son todos y cada uno de ustedes con sus visitas, comentarios, felicitaciones y opiniones quienes me dieron la confianza de probar algo nuevo.
El blog no sólo ha influido en mis actividades y gustos, sino también en cada uno de los aspectos de mi vida y estoy segura de que si tienen blogs, a ustedes les sucede lo mismo. La lectura es hermosa, pero aprendí que si hay algo mejor que leer un libro y quedarte tus pensamientos para tí, es compartirlo, y eso es que no podría cambiar por nada.
No sé si las estadísticas del blog para tres años sean mucho o sean poco, sin embargo de lo que estoy segura es de que lo que importa es la calidad y no la cantidad, y puedo decir que muchos de ustedes me han ayudado y me han cambiado de mil y un formas. Siempre he aprendido algo de ustedes y espero que así como estoy primeros tres años, estemos juntos en este medio en los años que están por venir. Porque con tiempo o no, dejar el blog no es una opción siquiera, me quedo y espero ustedes también lo hagan.
Si terminaron de leer la entrada mis respetos y más sincero agradecimiento. Sepan que estoy aquí para lo que se les ofrezca; ya ustedes me han dado tanto, lo único que me queda es dar lo mejor de mí para que Libros de Vida siga creciendo y siga ofreciendo lo que hasta ahora han buscado en él.
Tres años y un mes atrás no podía ni siquiera imaginar todas las satisfacciones que me dejaría tener un blog, y sé que al inicio dije que no podía dar las gracias a cada quien, pero hay alguien muy importante a quien no puedo dejar de lado. Mil gracias a la persona que, sin saberlo, me alentó hace tres años a crear mi blog y que hoy se ha convertido en una gran amiga... Mariana Sánchez.
Creo que todo está dicho ya. No prometo mucho de celebración, pero haré todo lo que esté a mi alcance y ya les avisaré cuando tenga alguna noticia para ustedes. Mientras tanto, seguimos aquí con libros, novedades, reseñas y todo lo demás, para ustedes.


20 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Hola Dianita (si puedo decirte así, ya sabes, a mí también me lo dicen de cariño aunque no me gusta mucho XD) espero estés muy bien y por lo que escribes parece que si.

Y bueno, no tienes nada que agradecer, al contrario, yo en tu libro he encontrado muchas cosas, creo que después de Libro Sin Tinta es uno de los blogs mexicanos que conocí primero. Además, que todo lo que manejas en tu blog habla de una persona integra y a la que puedo comprender perfectamente...

Yo estudié Pedagogía y eso, en verdad, me ayudó a saber que la cosa que más amo son las letras, y por ello quiero una segunda carrera también, sólo que aún estoy indecisa entre latinoamericanas o clásicas, ya veré un poco más adelante.

Mientras tanto, gracias a ti por todas las lecturas compartidas, seguro que nos faltan muchísimas más.

FELICIDADES Y... ¡Un fuerte abrazo!

Athena Rodríguez dijo...

¡Ay! la emoción me hizo escribir libro en lugar de blog, jajaja bueno, tu me entiendes :)

Alexis Read dijo...

Muchísimas FELICIDADES Diana tres años no son pocos y claro que no son fáciles. Como bien dices las cifras son cifras pero lo mejor es la calidad. Al igual que tu no tengo contemplado dejar el blog así que aquí seguimos, seguido o una vez cada semana pero aquí nos vemos.
Saludos.
PD: Felicidades por la otra carrera :) te deseo lo mejor :D

Damián García dijo...

FELICIDADES!!
Solo cabe agradecerte por esos momentos de reseñas y una que otra risa o pensamiento.
Vamos por más años y, te deseo lo MEJOR en tu otra carrera.

Felicidades!

Ricardo Marín dijo...

¡Felicidades, Diana!
Wow, 3 años, tú blog está casi tan viejo como tú (?) Ok no xD
En serio felicidades :D

-Dimkaa- dijo...

Di! Muchas felicidades! Tres años suena poco pero se que durante esos tres años muchas cosas han pasado y tu blog siempre a estado ahí.
Estoy deacuerdo que este mundo de la "bloggossfera" cambia tu manera de sery de pensar y ami me alegra mucho poder haberte conocido en persona y todo. *w*
Esoero verte por aca otros años más, y te deseo la mejor suerte del mundo en tus estudios y que tengas mucho exito en lo que propongas.

Saludos Di!

Atte
Grexx (?) xD

steph dijo...

hola! ¡¡muchas felicidades!! por el aniversario y que sean muchos mas, tienes un blog fantastico!
saludos XD
pd. suerte en tu nueva carrera :)

Karen Roth dijo...

Felicitaciones Diana!

Tres años son mucho. Recuerdo que tu blog fue uno de los primeros que seguí cuando entre en el mundo de la lectura :3 simplemente me encanto.
Sigue adelante con todo lo que te has propuesto de seguro lo lograras :D

Felicitaciones por la otra carrera que escogiste!!

Besos <3

Fran ;) dijo...

Felicidades, Diana!!! me alegro mucho que cumpla 3 añitos el blog :D ojala que cumpla muchos mas y doble felicidades por la carrera que escogisto!!! :) saludos

Claudia S. dijo...

Diana! Muchas felicidades! Me ha encantado lo de tu segunda carrera, muchos éxitos en ella. Ojalá continues con nosotros y tu blog mucho tiempo más :) Abrazos!

Laura dijo...

¡¡¡Muchisimas felicidades!!! ^-^

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos tres años y qué sigas cumpliendo muchos más!
besos

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades ^^ y que sean muchos años más!!

Besitos!!

Judith dijo...

Muchas felicidades Diana !!
La verdad que en estos años hemos crecido un montón, aprendimos cosas, conocemos gente, vamos desarrollando nuevos intereses y la verdad que es lo bueno de madurar. Me alegro mucho por tu nueva carrera, el estudio y el aprendizaje nunca vienen mal,los conocimientos son muy importantes y siempre son bienvenidos.
A seguir adelante linda que te lo mereces !!
Besos

Bam dijo...

Muchas Felicidades!!!
Por los tres añitos que seguro serán 3 de muchos más n.n
Besos!

Chivitouille dijo...

Muchas felicidades por el aniversario del blog, serán muchos años más ya lo verás y como dices vale más la calidad que la cantidad xD
Mucho ánimo con tu nueva carrera!

Saludos ^^)

Shorby dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añitos!!!

Besotes

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Muchísimas felicidades, espero que sigas cumpliendo muchos más!!!

L. Septiembre dijo...

FELICIDADES!!! :D

Itzel Vela dijo...

Muchas felicidades Dianita, tus logros son mas que merecidos. Enhorabuena por el inicio de una nueva carrera. Mis mejores deseos siempre para ti.

Un abrazo,
Yel