lunes, mayo 02, 2011

Más vampiros, más acción...

Título: Vampire Academy - Sangre Azul
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 371
Precio: $219 (Gandhi Mx) 
-2nda parte de la saga VA-
Sigue con: Bendecida por la Sombra

Rose Hathaway tiene varios problemas. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está loco por ella, y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta está con su novio. Entonces un gran ataque Strigoi pone a la academia en alerta y deciden resguardar a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Esta vez nos encontramos una vez más en la academia para vampiros, sin embargo desde un inicio nos encontramos en terribles y sangrientas circunstancias. Dimitri y Rose descubren morois muertos, y solo puede haber una respuesta: los strigois están tras ellos y no actúan solos. La mayor parte de la novela se desarrolla en un espacio para que los alumnos puedan vacacionar y estar a salvo.

Pero quizá sus vidas no sean lo único en riesgo porque esta vez encontramos más personajes, cambian la perspectiva de algunos que ya conocíamos y cada vez la historia se torna más interesante con respecto a las relaciones entre todos los vampiros y medio-vampiros que se encuentran en el lugar. A los guapos Dimitri y Christian ahora se les une un tercer personaje masculino, Adrian Ivashkov de quien seguro veremos más en los siguientes libros.

Si el libro anterior resultaba entretenido, este es mucho más emocionante. No solo con respecto a la vida de estos jóvenes, sino a todo lo que les rodea, el peligro en el que se encuentran y la acción que presenciaremos. Además de avances en el romance que desde el primer libro nos robó el corazón.

Una vez más me ha sorprendido la agilidad narrativa de la autora. Ni siquiera imaginaba cómo iba a transcurrir el hilo de la historia, pero la verdad es que es una digna segunda parte de la primer novela. Hay muchas sorpresas y sobre todo un ligero cambio a lo que ya habíamos leído en el primero bastante prometedor para lo que sigue de la historia.

Muy sorprendente y disfrutable. En definitiva te deja con muchas ganas de leer el siguiente.


 *Gracias a la editorial Alfaguara por proporcionarme el libro para reseña.


 

6 comentarios:

Liz dijo...

que buena saga! quisiera tener este!

besos!

Leyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leyna dijo...

Me encanta esta saga, es mi favorita actualmente ^^

¡Un besoooo! =)

maryn dijo...

No se no me gusta los libros de esta saga la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

Selene dijo...

Soy fans de la serie, que puedo agregar.

Premio en mi blog xd

Barby dijo...

Tengo pendiente la primera parte, pero de seguro que me lo compro este fin ya que tu reseña lo deja muy bien :)