viernes, julio 17, 2009

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Ayer vi la película de Harry Potter y debo decir que me pareció simplemente genial. Claro que en una adaptación siempre vamos a encontrar diferencias entre el libro y la película, sin embargo, creo que por primera vez no se les escapa la informaión escencial de la historia, lo cual permite disfrutar aún más la película y esperar a que salga la siguiente.
Nos encontramos en tal punto de la historia, en el cual Harry se prepara para su destino, y nuevamente lo acompañan sus amigos junto con demas anécdotas particulares de la etapa en la que están viviendo.
La pelicula tambien se vuelve más oscura, a comparación de las demás, debido al suspenso y a la pérdida de uno de los personajes más importantes de la historia. Definitivamente resulta atractiva en el aspecto de las actuaciónes y, como siempre, en cuanto a los efectos visuales que cada vez nos sorprenden más.
El ritmo de la película me pareció adecuado. El libro transcurre lento debido al exceso de información que se nos maneja en sus páginas, sin embargo la película contiene tambien toques de comedia que la vuelven dinámica y dan al espectador toda una combinación de aspectos ideados para su entretenimiento, obviamente, siendo fieles a la historia, que es el punto principal.

No hay comentarios: