lunes, julio 18, 2011

Especial (Para ver): Harry Potter 7 parte II

Adaptación de: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Autor: J.K. Rowling
Director: David Yates
Actúan: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Argumento: --- 
Libro Leído: Claro!! antes de ver la película, como todos :)

Llegamos al final de la saga en cuanto a películas se refiere. Ya sabíamos cómo iba a ser el desenlace, ya habíamos llorado las muertes y celebrado las victorias, pero presenciar el fin de esta historia en la pantalla grande ha sido una experiencia de la que podemos sentirnos agradecidos con quienes insititeron para que cada una de las películas llegara al cine.

Después del momento cumbre del final, en la que la primer parte de Las Reliquias de la Muerte finaliza, dífícilmente encontraremos un descanso para todas las emociones que llegarán a nosotros con el transcurso de la película. Más aventura, sí, pero también peligro y oscuridad.

Hogwarts ocupa la mayor parte de esta entrega. La batalla, que no sabría asegurar si es poca o mucha, dado que he escuchado muchas opiniones distintas te dejará sin aliento. Ver entrar a todo Hogwarts en acción, que el gran comedor se llene de gente preparandose para la lucha cuando siete años antes solo se utilizaba para los banquetes de verdad lleva a los fans a recordar y sentir nostalgia.

Presenciar la muerte de los caídos es todo lo que nos dijeron que sería, conmovedor hasta la médula, y sin embargo, seguimos con esa fluidez que nos lleva a seguir la lucha de Harry, Ron y Hermione hasta el final. Me atrevo a decir que, como ya habíamos escuchado, los actores dan lo mejor de sí. Yo personalmente, una fan de Daniel Radcliffe no puedo explicar el cambio en su actuación, mejoró lo suficiente como para llevar este película y su protagonismo a otro plano.

Creo que esta ha sido una experiencia única, todas las películas lo han sido, pero definitvamente esta se lleva las palmas. Este, a decir verdad, es mi libro favorito. Para mí es perfecto dentro de los estándares a los que Rowling nos tuvo acostumbrados, y creo que poder ver en pantalla lo que sucede con los personajes es un plus.

Los fans no se sentirán defraudados una vez que se entienda, como ya he repentido en varias ocasiones durante el especial, que las películas no son los libros, y que no es posible meter todo lo de los libros en una película. En conclusión, la parte dos ha sido el perfecto final para el fenómeno cinematográfico y estoy segura que el efecto en los seguidores será de impacto.


Anteriores:

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Amé esta película. Estuvo genial la verdad. Mañana voy a verla de nuevo seguro :)

Besotes ^^

Kyra dijo...

Yo la vi el sábado y aún estoy en shock!!!
Me encantó! Me pareció bastante acertada, con diálogos casi copiados del libro y con cositas menos que no eché tanto en falta y cositas más que agradecí bastante.
El epílogo me gustó bastante a pesar de que en el libro no lo disfrutara tanto.
Lo mejor para mí: Alan como Snape. Me ha roto el corazón. Sublime!
Saludos!

Estrella dijo...

Genial, me encantó!!! Creo que fue la mejor de todas :)

oO Mariana Oo dijo...

SENSACIONAL punto

Claudia S. dijo...

Fue espectacular, a pesar de unas pequeñas cositas creo que todo hizo que la pelicula fuera tan especial como lo fue, a mi me encantó! Estoy ansiosa por volverla a ver :P