martes, diciembre 07, 2010

Especial: ALAS

Hola!
Tal parece que yo tengo mucho tiempo libre (no se lo crean mucho, aún debo estudiar para uno que otro exámen), así que les traigo otra cosa más que encontrarán en Diciembre en el blog... y es: 


No hace falta mucha aclaración ¿o sí? Me he encontrado con que tengo por leer libros de ángeles y de eso va todo, además claro, datos importantes y bueno, a ver qué sorpresa se me ocurre.
Sin más, les dejo un adelanto de los libros que encontraránen estas fechas en el blog, distintas temáticas pero algo en común, criaturas asombrosas que nos dejarán maravillados.
Reseñas:
Angelology de Danielle Trussoni
Hush, hush de Beca Fitzpatrick
Heavenly de Jennifer Laurens
Halo de Alexandra Adornetto
Ángel Caído de Arturo Anaya
 ...y esto apenas empieza!

¿Duda, comentario o sugerencia? ¡Déjalo abajo!


2 comentarios:

Selene dijo...

Hush, Hush es muy bueno, después puedes seguir con la segunda parte Crescendo.

Los libros de Melissa de la Cruz mezclan vampiros con ángeles y son muy buenos.

2 velas para el diablo también es de ángeles y es excelente te lo recomiendo.

Yesenia Correa dijo...

Mmmm tambien en Indomita de la casa de la noche sale Kalona un angel caido, mezclan vampiros y ángeles.

O cazadores de sombras son nefilim (no estoy segura de que se escriba asi)la mezcla de humanos y angeles.

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis es magnifico, lo cierto es que no trata de angeles caidos ni nada de eso si no más bien esos angeles que la vida te pone en el camino para hacer de tu vida algo grato, llore con ese libro!!!!