lunes, enero 24, 2011

Celestial

Hola a todos!
Como parte del especial en el blog y el book tour Celestial, les traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho, eso se los puedo adelantar. Y lean todo el post porque más adelante habrá una SORPRESA.

Título: Heavenly
Autor: Jennifer Laurens
Editorial: Grove Creek Publishing
Páginas: 294
Precio: $10.90 dls. (TBD) 

Bien pues. Heavenly es la historia de una adolescente y el momento en el que se enamora, es la historia de un chico que cae en la drogadicción y necesita la ayuda de su familia para encontrar la salida, es la historia de una familia cuya pequeña hija y hermana es autista, es la historia de los otros dos hijos, que se sienten excluídos, es la historia de su ángel guardián Matthias y de cómo llegó para cambiarles la vida, en especial a Zoe.

El libro fue un regalo de cumpleaños, y confieso que no tiene mucho que lo leí, porque aunque me llamaba la atención no estaba en mi lista de los que debía leer. Error, un error muy grave.
Lo que buscaba y encontré por separado en otros libros lo puedo hayar en este en su conjunto. Con esto digo que es una historia muy completa, llena de altibajos y de amor familiar. Además claro, de un justo romance adolescente que termina por integrar la obra y hacerla magnífica.

1. Después de leer a tanto chico malo, una quiere algo un poco más tranquilo, pero aún así a un chico que te haga enamorarte de él al instante. Eso y más encontrarán en Matthias
2. Hay ya demasiadas novelas de "romance" que se pasan de superficiales, pero esta envuelve todo un entorno familiar que le da razones al drama para existir y mediar entre las cosas buenas y malas que suceden en la novela.

Quizá sea que muchas de las escenas y situaciones que se nos relatan están inspiradas en la propia experiencia de la autora con sus hijos y sobre todo con su pequeña que tiene autismo, pero la historia es entrañable, hay amor y dedicación en ella e inmediatamente es perceptible. Creo que es una recomendación que de verdad debo hacer, si sabes inglés, encontrarás mucho en este libro, que espero podamos trabajar todos juntos para traerlo pronto a español para que más personas pueden tener acceso a él. Hay una entrevista que la revista Requiem de Libros le hizo a la autora en el mes de Enero. Pasen por esta entrada y dense la oportunidad de conocerla un poco más.


*Thanks Jenn for sending me your book and making me have a great time.

*SORTEO*

Ahora la parte interesante. ¿Quieres ganarte el libro de la autora y una libreta con el diseño Real Angels Don't Fall? Deja un comentario, tiene que haber buen contenido, no valen los comentarios de dos o tres palabras + participo en el concurso; ni siquiera lo mencionen, solo dejen su opinión tanto si ya leyeron Heavenly como si aún no lo han hecho y dejen un mail donde contactarlos por si resultan ganadores.
Pueden dejar un comentario aquí y otro en la siguiente entrada que encuentren en el blog del book tour el 31 de Enero (si lo hacen tendrán dos oportunidades de ganar). Y eso es todo.

*Es necesario ser seguidor del blog.

*Agradezco a Jennifer porque ella dará el premio al ganador.

12 comentarios:

Antonella dijo...

Te doy toda la razón en eso de las novelas sperficiales, hay muchas sincontenido bueno, y que salgan libro sasí es para sacarse el sombrero, y tratando temas tan importantes y que tocan a la sociedad hoy en día como es el autismo, y la drogadicción. Esos factores que tambien hacen aque se acerque más a la realidad, y nos llegue todavía más. Todavía no lo he leído, pero mis amigas me han dicho que es un libro genial, y más tratando temas como estos que no es muy común, va a estar en mi próxima lectura seguro.

También me gusta que traten la enfermedad el autismo, algo que por ahí no es muy conocido, o muchos no conocen muy bien. El año pasado tuve qu ehacer un trabajo conesta enfermedad, y realmente, hay que ser muy metódico y firme para progresar. Realmente me atrajo la reseña.

Gracias, un besote :D

ah! me olvidaba xD mi mail es nellapf_20@hotmail.com

July dijo...

Muy buena la reseña!! estoy de acuerdo con eso de que ahora la mayoria de las novelas de romance son demasiado superficiales! y las historias de angeles generalmente son angeles caidos y que son los chicos malos!! es buenos tener algo diferente, aunque todavia no lei el libro jeje ojala lo saquen en español!!!!!
no voy a poder comentar en el post del 31 porque voy a estar de vacaciones :P pero te dejo mi mail igual jeje
juliana_gomez91@hotmail.com
Besos!!! ;)

jenniferlaurens dijo...

Thank you for reading!! x x

Andrea dijo...

he leido varias reseñas de este libro por el tour, y me gusta mucho la tuya, no muy corta, no muy larga y directo al punto
yo no lo he leido pero de lo que he escuchado (mas bien leido) a mi tambien me gusta que cambia un poco de tema, todo es diferente, pero... igual...
es algo confuso (mi teoria :P) pero me gusta
asi que sin duda este libro esta en mi wishlist (sobre todo despues de ver 5 estrellas en reseñas :D)
en fin, gracia spor tu reseña!
te leo

Noemí dijo...

Creo que este libro es más profundo que lo que estamos viendo por ahí sobre ángeles. Al menos aquí aprenderemos sobre el autismo, un tema poco tratado en novela, que yo sepa.

Un saludo y gracias por el concurso

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hace poco descubrí este libro, que además vi que se trata (de momento) de una trilogía, y le tengo muchísimas ganas.
Me parece que es una historia cargada de sentimientos y vida real, sobre todo eso, real:D
La reseña te quedó genial:D

Como pides en la entrada, te dejo mi email:
blogdeseoyoscuridad@hotmail.es

Kisses y feliz noche:D

Mariana S dijo...

Un libro grandioso y Matthias.... ni se diga!!!
Muy linda reseña ^^

Dani dijo...

Huy! Yo tmb lo leí. Es Buenísimo! ajjaja 5 estrellas bien brillantes <3 - Mathias babaaaaaaaaaa.... tmb lloré un montón!

dani dot prmr at hotmail dot com

Jaz Parks

Laura Frías dijo...

hola!!
la verdad es que este libro me llamo la atencion desde que empece a ver toda vuestra pro ocion... cuando me pare a leer los primeros posts me quede enganchada con la sinopsis... y lo que me ha echado para atras es el hecho de que este en ingles... no por problemas con el idioma, sino simplemente por vagueza.... si no tengo tiempo de leer en español, imaginate en ingles... asi minimizo el ambito de lectura un poco... XD
otro tema, es cierto lo que dices de que hay mucho libro superficial, pero tengo que decir que es lo que vende, lo que gusta a la gente... :)
en fin... el caso es qeu me gustaria poder leerlo algun dia...
besos
saisy_06@hotmail.com

Unknown dijo...

No he tenido la suertee de leerlo aún y claro... tardaré en leermelo T_T. Pero según parece es un joya que merece un vistazo.

anaeiko23@gmail.com

X Miranda dijo...

si si si (L)
como ya he mencionado en algunos otros blogs, este libro es un pedacito de "cielo"

Una historia increible y sencillamente me encanta todo lo que escribe JENN!

Excelente reseña

Besoos

tinta_color@hotmail.com

Pam Cullen dijo...

Wow se ve que es un libro sin igual al tratar un poco de las complicaciones de la familia pero con algo de romance, y espero no mientas al decir que el angelito es realmente lindo, no he leido el libro pero ya me dieron ganas

me apunto para el concurso pam.cullen.vampire@gmail.com