sábado, enero 29, 2011

Mucho qué decir...


Hola! Primero que nada, quiero pedirles un poco de paciencia, he estado algo ocupada, pero espero ponerme al corriente en estos días ya!

Un par de anuncios:

* Concursos:
- Sobre los marcapáginas de Ángela Morrison: fueron pocos los concursantes, aún así no se me ha olvidado, sino que no he nombrado ganador(es) porque los marcapáginas aún no me han llegado, prefiero hacerlo cuando estén en mis manos para al fin decirles cuándo se los voy a enviar
-Sobre el concurso de Navidad: Tuve un problema con la forma de pago, pero ya me pondré en contacto con los participantes que eligieron el premio de TBD, aunque yo espero que se resuelva pronto, prometo hacer todo lo posible porque quede a más tardar la siguiente semana, porque ya fue mucho!...
- Recuerden que todavía hay dos concursos abiertos: Para ganar un pack de marcapáginas (comentando en las lecturas invernales) y para ganar TEMBLOR (solo para territorio mexicano) - los links están debajo de la cabecera del blog y para ganar HEAVENLY + LIBRETA, este también es internacional.
-Habrá pronto más concursos, tanto nacionales como internacionales, de libros en inglés y español, así que estén al pendiente.

*Reseñas
-No he leído mucho en estos días, pero pronto acabará, mientras dejo una reseña para mañana y de ahí a lo que vaya leyendo.
-Como se habrán dado cuenta, he empezado a hacer reseñas de libros que no se encuentran en México o no están en español... esto seguirá y habrá sorpresas, así que encontrarán más variedad en el blog.

*Otros
- El especial ALAS se ha extendido, así que durará todo el tiempo necesario para cubrir los libros que tengo para recomendarles a ustedes, esperen post muy pronto.

Por el momento es todo (casi nada ¿verdad?) Bueno mañana es un gran día y con suerte me haga de unos libros, así que hasta mañana!

3 comentarios:

Liz dijo...

jeje! tranquila pequeña :D esperare tu mail!

un besote!

Judith dijo...

Cuantas novedades !
Cuídate mucho linda !!
besos ^ ^

Ely Cervantes dijo...

animo guapa!
que siempre hay tiempo para todo :)