martes, febrero 21, 2012

Especial de Amor (7): Si Pudieras Verme Ahora -reseña-


Título: Si Pudieras Verme Ahora
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta Bolsillo
Páginas:
--
Precio: $160 (Gandhi Mx) 
Otros libros de la autora: P.D. Te amo, Un lugar llamado aquí, Recuerdos Prestados, Donde termina el arcoiris.

Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.

 No había mejor manera para terminar este especial que leyendo Si pudieras Verme Ahora. No es que a partir de ahora ya no vaya a leer libros románticos, sino que siente que de verdad leí como que de todo un poco... y este libro resultó ser una sorpresa.. la verdad tenía una vaga idea sobre qué trataba, pero no me imaginé que en este libro se ocultaba una historia de este tipo.

Elizabeth vive con su sobrino (lo ha adoptado porque su hermana no puede -ni quiere- cuidarlo), siempre está a la espera de lo que hará Saoirse y en qué problema se meterá, además su padre no es el más cariñoso del mundo y le pesa el fantasma del abandono de su madre cuando aún era muy pequeña, por lo que a sus 30 y tantos años vive siempre en la mayor pulcritud externa, siempre ordenada y razonando todo... eso hasta que llega Ivan.

Él se mete en sus vidas y los comprende de una manera que nadie hubiera podido, sobre todo con Elizabeth. El trabajo de Iván es hacer felices a sus amigos, y así lo hace, intentando día a día que ella aprenda el significado de la vida y las cosas realmente importantes, aprende a divertirse como hacía mucho tiempo no lo hacía y aprende a abrir su corazón a pesar de que antes la han lastimado y ello le cuesta demasiado.

Junto con Elizabeth nos envolvemos en un viaje lleno de risas y llanto, donde afrontar el pasado y vivir el presente provocará un sentido de plenitud, sin embargo, quizá lo correcto no sea fácil de cumplir, sobre todo cuando sentimientos afloran entre Elizabeth e Ivan, sentimientos que no deberían sentirse y deben afrontar hasta las últimas consecuencias.

El libro me ha gustado, quizá no tanto como otros de la autora, pero este tiene un toque distinto a los demás, los personajes me encantan, todos y cada uno! (Bueno, hablando de los tres principales, porque la hermana no me pasa!) Al final te quedas con la impresión de leer un libro lindo, diferente... hablando de amor, de magia, de sueños, ...de vida. Definitivamente Cecelia Ahern siempre plantea muy buenas ideas y tanto si haz disfrutado de alguno de sus libros, como si aún no la conoces, no dudes en probar con este y conocer al m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o Ivan <3 (sí, yo iniciaré la campaña "Quiero un amigo como Ivan").


5 comentarios:

Bam dijo...

No lo conocía pero como lo pones tan bien me llama mucho n.n
Además no esta tan caro viendo el precio n.n
Besos!

Jon Nieve dijo...

No me llama nada, pero buena reseña ;)

Karla Cruz. dijo...

La portada ves linda, y por lo que nos platicas se ve que el libro también lo es :) No he leido nada de la autora, pero tal vez comienze con este, aparte el precio es bastante accesible.

Saludos!

Mariana S dijo...

Yo apoyo esa campaña!!!!! Mandaré a hacer playeras de We <3 Ivan xD
Es un libro muuuy lindo, uno de mis favoritos de la autora.

Pinkiland dijo...

A mí me enamoró, me hizo llorar y reír, es un libro maravilloso.
Aunque no comparto algunas cosillas, me alegro que te gustase.
Besos!!