sábado, febrero 18, 2012

Diario Mortal Ghostgirl -recomendación-

Hola a todos!
Espero que ya estén disfrutando su fin de semana...! Este día les venfo a platicar un poquito de una novedad de alfaguara, como no es un libro propiamente dicho, no habrá reseña como tal, pero si les quiero contar sobre el contenido, y hablo de:

Título: Diario Mortal Ghostgirl
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas:
500
Precio: $299 (Gandhi Mx) 
Diario relacionado con los libros de la autora Tonya Hurley: Ghostgirl, El Regreso y Loca por amor.

¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañará día a día tu existencia... (no incluye osos de gomita!)

Bueno, muchos ya conocerán el diario, y si no, se los presento (y disculpen las fotos, pero es con cámara de celular). Le veo cierta similitud con el Diario Chicstuff, también de Santillana y que promocionamos aquí en el blog, solo que este, claro, cotiene referencias a los libros Ghostgirl.

En el diario podrás encontrar diversas actividades, como escribir una calaverita o hacer tu lista de cosas que quieres hacer antes de morir, siempre con el humor que caracteríza los libros de nuestra querída Charlotte... hay espacios para que expreses tus ideas y muy lindas reflexiones.

 Por supuesto, también hay espacios totalmente en blanco para escribir las actividades del día. Hay tres divisiones dentro del diario. Las tres corresponden a los tres libros, por lo que se centran en diversos puntos como en tí, en tus amigos y, como no podía faltar, en el amor. Todo ello corresponderá con las actividades, test, tips y demás que encontraremos en cada una de las separaciones.

 Entre las páginas también hay pasatiempos como juegos de "encuentra...", unas cuantas recetas, consejos, espacios para dibujar, recomendaciones de música, retos, etc... lo encuentro muy completo y sin duda
complementará a la perfección tu colección de Tonya Hurley. Recuerden que en los libros encontramos palabras muy lindas, así que aquí también habrá reflexiones para seguir y pasar un buen rato. Oh y por último, también cuenta con algunas páginas llenas de calcomanías para usar en donde quieras!

En mi muy personal opinión, este es un libro que muchas adolescentes van a disfrutar es absolutamente lindo, tanto por fuera como por dentro y además es también muy útil.
Vale la pena tenerlo, pero sobre todo lo valdrá si de verdad se utiliza. 

*Gracias a la editorial Alfaguara Juvenil por proporcionarme uno de estos magníficos ejemplares.

8 comentarios:

Bam dijo...

Tiene buena pinta y esta muy bonito n.n
Besos!

Judith dijo...

Si !! ya lo había visto en el blog de Ely y la verdad que esta muy bueno, que lo disfrutes mucho Diana!!
Buen fin de semana !
Besos

Karla Cruz. dijo...

Ya lo vi en varios blogs y me encanta el diario! Teien una edición muy linda :3

Besos :)

Jon Nieve dijo...

Se ve currado el diario :)

Shorby dijo...

Me parece una auténtica monada!!!!

Besotes

Dolores dijo...

Me ha gustado mucho para mi sobrina, gracias por tus recomendaciones.

Un beso. Dolores

RaquelHerondale dijo...

Yo lo quiero!! se ve lindo xD

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTE DIARIO Y TODO PERO,

UNA COSITA...

¿PUEDES ESCRIBIR LO QUE QUIERAS O ES DE LEER?

GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA.