lunes, febrero 20, 2012

Especial de Amor (6): Top 3 Películas y Canciones Románticas

Hola a todos! 
Después del break del especial, el día de hoy compartimos con ustedes gustos personales presentandoles nuestro top de películas y canciones. Aquí encuentran la lista de Mariana y a continuación mis elecciones (me ha costado mucho decidirme!!!!)

Primero... CANCIONES... y cuando buscaba opciones para la lista me di cuenta de que me gustaban muchas de "desamor"... ya saben, las que no tienen finales muy felices, o se desean lo mejor porque se dejan, no precisamente muy tiernas, etc..etc.. xD pero decidí mejor ponerles algunas de las pocas que me agradan de amor-amoroso... ahora que si quieren también les recomiendo de las otras!! xD

Look After You (The Fray)
The Fray me encanta! y esta canción no es la exepción... solo escúchen...

I Miss You (Darren Hayes)
Una canción 1000% empalagosa de un cantante que quizá recuerden estuvo en el grupo Savage Garden. A mí me encantaba, y en sus inicios como solista el también era muy bueno.. esta es una de las canciones de su primer disco y te deja literalmente sin palabras.. :3

Your Song (Ewan McGregor)
Esta canción es cantada originalmente por Elton John, pero esta es la versión de Ewan McGregor en Moulin Rouge <3 . Y es que solo véanlo y escúchenlo... OMEwan! Oh y la película... excelente! Banda sonora, historia y todo.

Listo con  canciones... ahora vamos con PELÍCULAS! Es basicamente la misma historia... pero les pongo unas muuy lindas! (Lo mío, lo mío son las comedias románticas.. xD pero había muy pocos puestos para intentar meterlas aquí en la lista, quizá algún día les hable de todas las que he visto!)

P.D. Te amo
Qué historia!! Como para llorar, pero sin duda de las mejores que he visto! Hay un libro, no se parece *mucho* pero la película tiene un algo especial (y no es solo Gerard Butler).

Diario de una Pasión
Otra película muuy buena.. aunque empiezo a creer que Ryan Gosling sí tuvo algo que ver en esta elección xD. No, la verdad es que es muy linda!

Por Siempre Cenicienta
Awww cuando empecé a hacer la lista esta película no me pasaba por la cabeza, es de último momento y creo que merece un lugar aquí porque me encanta... Drew Barrymore no es mi hit, pero la historia es linda... también se le conoce como Por Siempre Jamás.

Muy bien, como dije faltan muchas otras por hacer mención, pero me siento contenta con mi lista! ¿A ustedes qué les parece? y sobre todo, ¿Cómo quedaría su top? Hasta el siguiente post y que tengan una excelente semana!!

7 comentarios:

Judith dijo...

puff!! yo de bandas sonoras de películas no se nada pero de la lista solo vi Ever After y Moulin Rouge, me acuerdo de Savage Garden también.
Una lista interesante, al de P.D te amo tengo ganas mas de leerlo que de verlo aunque amo a Gerard Butler xD!!
besos

Jon Nieve dijo...

Yo he visto la primera y la segunda película y no están mal... aunque el final de la segunda es muy triste O.O

vani dijo...

Las peliculas son todas muy conoocidas, pero personalmente amo el DIario de Noah!

Arien dijo...

Aww yo también amo la película Ever After, la veo cada que puedo y no me canso de verla xD
La otras dos no las he visto aún O.O
Pero las veré en breve para saber porqué te gustaron tanto.
Besotes.

Bam dijo...

No he visto ninguna de esas películas pero las vere si o si n.n
Y la canción de The Fray me encanta!
Besos n.n

Karla Cruz. dijo...

La canción de Look After you es la primera vez que la escucho y me encantó! :) Le letra es muy linda. No he visto las películas, una vez vi solo la mitad de P.D Te amo, pero ya iba a la mitad de la película y no le entendi, asi que la dejé de ver. La de Por siempre cenicienta es la que quiero ver aunque lo mío no sea el romance xD

Besos ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

P.D.: Te amo, de mis favoritas, pero es que esa película me encanta, me hacer reír, llorar, sentir el amor alrededor de mi, y me siento tan identificada!!!!!
Quiero leer el libro!