Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 344
Precio: $229 (Gandhi Mx)
-Tercer libro de Ghostgirl-
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplior. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la otra vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar.
Vamos con el tercer libro de la saga, no estoy segura de si sea el último, pero sí es el que se publicó más recientemente, y debo decir de inicio, que me ha parecido el mejor de los tres en todo. Lecciones aprendidas, contenido, historia más entretenida, personajes evolucionados, etc.
En los libros anteriores vimos a una Charlotte llena de dudas y complejos que la persiguen aún después de la muerte, después de recaer más de una vez en acciones que solo la llevan a tener demasiados problemas. Ahora, se encuentra con una personalidad más desarrollada que nos da un desarrollo de la historia más conmovedor.
En la historia, encontramos una aventura más de Charlotte en Howthorne donde tiene que ayudar a viejos conocidos a "arreglar las cosas" pero ahora todo se complica porque ahora ha encontrado el amor y no está dispuesta a dejarlo ir sin luchar. La pregunta es ¿podrá hacerlo y al mismo tiempo cumplir con su nueva misión en la que, no muy sorpresivamente, Scalet se encuentra en medio de todo?
Es en definitiva el libro más emotivo de los tres y eso le ha añadido un toque más atractivo al ya de por sí talento de la autora para narrarnos la historia de este personaje tan singular. Nuestra protagonista encontrará diversos problemas que enfrentar y un viejo enemigo por vencer, pero esta es su oportunidad para obtener la recompensa que merece.
Personalmente me ha gustado bastante, no solo a comparación a sus dos libros anteriores, ha sido un muy buen libro con un excelente mensaje.
*Gracias a la editorial Alfaguara por proporcionarme el libro para reseña
No hay comentarios:
Publicar un comentario