lunes, julio 28, 2014

I'm back!


Una vez más... estoy de regreso en el blog!!

Ha habido unas cuantas complicaciones técnicas.. y si a eso le añadimos el último semestre en la universidad nos da como resultado un rato bastante largo de estar lejos de la blogósfera, aunque no de los libros (eso nunca va a pasar, creo).

Quiero retomar el espacio porque en estos meses me he dado cuenta de que la lectura es una de mis actividades favoritas y, sin duda, éste espacio lo complementaba a la perfección, además, escribir es algo que me debo a  mí misma. La práctica se ha perdido un poco, pero espero que lo esencial se siga manteniendo y me permitan, una vez más, ser leída desde donde se encuentren.

A los amigos y editoriales que seguirán por aquí conmigo, mi más sincero agradecimiento. Ahora a trabajar para poder alcanzar pronto el ritmo que tenía el blog y hacer que crezca lo más posible :D

7 comentarios:

Erickold dijo...

Qué gusto verte volver! Ya nos tenías preocupados...
Pues aquí estaré, leyendote como siempre.
Bienvenida de vuelta. A leer!

Un abrazo ;)

Karla Cruz. dijo...

¡Que bueno que ya sigas otra vez por aquí! Tal vez esto que diga ya tiene como 1000 años desde que pasó pero me gané un libro hace mucho aquí y creo nunca me lo enviaron XD
Espero de nuevo tus reseñas (:

Saludos!

Diana dijo...

Erick! Gracias :D
Karla, mandame un mail please con los detalles del concurso o del libro que se te debió haber enviado para ver lo que pasó! Saludos!

Nieves dijo...

Hola,

Que bien que hayas vuelto. Aquí estaré para cuando publiques más cosas.

-Dimkaa- dijo...

Di!
Bienvenida!

Marifeer García dijo...

¡Bienvenida! y a ponernos al corriente :D

Victalian Granger dijo...

¡Bienvenida! Yo también he tenido temporadas de ir-volver por el blog, aunque muchas veces pienso que es mejor dejarlo, siempre termino volviendo, lo importante es no dejar de leer!