miércoles, julio 24, 2013

Leyendo en vacaciones... (2)

Qué vacaciones tan cortas! Y se pasan taan rápido... u.u
En fin, en esta lluviosa (al menos donde yo vivo) tarde-noche les traigo las siguientes lecturas que he de decir que ya empecé.. :)


La Raíz del Mal lo tengo en el librero desde hace mucho y ha renacido mi interés xD es el que llevo más avanzado y espero terminarlo mañana.
Las Tejedoras de Destinos me llegó ayer.. he leído críticas buenas y malas, eso junto con su sinopsis me hicieron empezarlo :P

Veamos qué tal resultan estos libros, los anteriores suscitan muchos comentarios que ya les dejaré en una reseña ^^

Sigan disfrutando sus vacaciones!! :)

1 comentario:

Victoria E dijo...

Quiero leer Las Tejedoras de Destinos, me gusta mucho la portada.
También en mi ciudad esta lloviendo :3

Saludos!!