viernes, febrero 08, 2013

Reseña: Dark Divine

- Dark Divine -

Autor: Bree Despain
Editorial: Egmontusa
  372 páginas. Precio: $9.51 dls (TBD)

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Tenía tantas ganas de leer este libro y al final terminé tardando demasiado en leerlo, pero lo he hecho y aunque no fue lo que esperaba aceptaré que no estuvo nada mal y se coloca entre los mejores libros sobre hombres lobo que he leído (a pesar de recordarme a otro libro de lobos :3 , creo que mantiene una línea diferente en cuanto a la trama y eso me ganó)

De hecho todo el argumento me pareció inteligente, la relación de Grace y Daniel se desarrolla poco a poco -a pesar de que ya lo conocía- y el misterio se mantiene incluso cuando puedes intuir el secreto de Daniel.  El problema aquí es que Grace es quizá un poco ingenua, pero le otorgo el ir en contra de sus propios sentimientos para ayudar a Daniel.

Otra sorpresa fue que todos los personajes me agradaron y el trasfondo espiritual estuvo muy bien planteado. Lo malo es que por ratos pude con demasiadoa facilidad dejar de leerlo y tomar otro libro..., sin embargo cuando volvía a él no me costaba tomarle el ritmo de nuevo ya que es disfrutable y tiene una buena combinación de romance y misterio que espero se mantenga para los siguientes libros de la trilogía.

El final no fue tampoco de mis favoritos, pero sin duda dará pie a una secuela bastante entretenida que espero llegue pronto a México aunque me siento un poco ilusa con ese pensamiento... ya que al momento ni siquiera se encuentra el primer libro, aunque vale la pena soñar, y si no, los pueden encontrar en The Book Depository a un precio bastante accesible.

1 comentario:

Łĭłĭŧћ dijo...

Ese libro yo lo he llegado a ver aquí en méxico, pero como no veo para cuando la segunda parte, he decidido no comprarlo u.u

Saludos!