viernes, enero 18, 2013

Una Vacante Imprevista en México

Hola a todos!
Por fin tendremos la nueva novela de super J.K. Rowling :3



Páginas: 601 Precio: $325 (editorial)

Una vacante imprevista narra la vida en Pagford, un pueblo imaginario de Inglaterra, donde la muerte del concejal Barry Fairbrother, desata una pugna encarnizada entre la población, pues muchos desean quedarse con el puesto vacante del fallecido.

Pagford es visto como un pueblo muy tranquilo, un lugar donde la vida transcurre en paz y con bienestar. Sin embargo, la noticia de la repentina muerte de Fairbrother el día de su decimonoveno aniversario de matrimonio, dejando a su esposa y cuatro hijos causa en la población conmoción.

Toda la paz de los habitantes de Pagford se verá trastocada a partir de este suceso, pues se desatará una feroz lucha entre los pobladores por quedarse con el empleo de concejal que Fairbrother ocupaba, y que es un puesto clave para solucionar el litigio territorial de los Prados, una barriada marginal que, junto con la clínica para toxicómanos Bellchapel, son indeseables para Pagford según un grupo de concejales opuestos a Fairbrother.

Como en toda comunidad, bajo la aparente calma hierve la sangre de los habitantes. Existen odios, vicios y cosas nunca dichas o disimuladas. Cada habitante ignora lo que su vecino oculta; lo inimaginable puede ocurrir en la casa contigua. Quizás el vecino esconda el odio incontrolable que padece hacia su hijo, o la vecina ama de casa sumergida en la rutina trate de salir de ésta, copa tras copa de vino. De pronto en el portal web del Consejo, el fantasma de Fairbrother comienza a develar secretos de los pobladores…

¿Qué les parece? ¿Van a leerla? 
*Mañana ya en librerías

3 comentarios:

Cess London dijo...

No me muero precisamente por leerlo, pero hay que darle una oportunidad. Es de J.K

paoo dijo...

Nop. No me llama para nada y tiene malas reseñas en GR (las que son reales y no fans que sin leerlo le ponen 5), así que...
Saluitos.

LUZAEN dijo...

A diferencia de los demás, yo si me muero por leer el libro. Malas críticas o buenas, cada quien tiene su opinión y no se deberían dejar influenciar por los demás. Gracias por el dato, me dijeron que lo tenían a finales de Enero y me alegra que por fin haya llegado el día. Lo compraré pronto.