miércoles, enero 16, 2013

Reseña Cartas para Elise

  - Cartas para Elise -

Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino (Planeta)
  119 páginas. Precio: $148 (Gandhi Mx)
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.

En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

La serie de Amanda Hocking "Lazos de Sangre" no fue completamente de mi agrado. No por el hecho de ser la novela de amor vampiresco y triángulos amorosos, sino porque las situaciones descritas en la historia no terminaron por convencerme.

Tampoco fue el estilo de la autora, porque "El Viaje" me pareció realmente entretenido y este libro es también la excepción. Cartas para Elise es ni más ni menos que un complemento de las novelas anteriores, contado por Peter (el único personaje que me agradó), por lo que puedo decir que los fans quedarán satisfechos.

Por medio de cartas, conocemos la historia desde que Peter es convertido hasta que llegan a la que sería su casa en los sucesos de la serie. Lo que era desconocido en el primer libro, se revela en este. Se entiende la  reacción de Peter en presencia de Alice (al momento, me refiero, porque yo sé que todos lo entendemos cuando la historia está avanzando).

No recomendaría leer el libro a quienes no han leído Lazos de Sangre o no les gustó, pero puedo decir que resultó interesante conocer esta parte de la historia, igual y fue demasiado corta pero cuando se piensa detenidamente, en realidad no hay mucha acción, por lo que creo que estuvo bien a secas.

 *Gracias a la editorial Planeta por proporcionarme el libro para reseña.

2 comentarios:

Geovanna dijo...

tienes razon,yo aun no empiezo con los otros libros (aun no me llega la inspiracion) asi que aun no lo leere :)
saludos!!!

Shorby dijo...

Pues no lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar...
Gracias por la reseña!

Besotes