sábado, abril 07, 2012

Placeres de la Noche -reseña-

Título: Placeres de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (RHM)
Páginas: 384
Precio: $169 Mx (Editorial)
-Libro 1 de la saga de los Cazadores Oscuros-
Antes: Un Amante de Ensueño
Sigue con: El Abrazo de la Noche
Para mayores de edad
"¿Alguna vez te has preugntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma." - Kirian de Tracia

Ajá, ahora sí puedo contarles tooooodo lo que pienso sobre este libro que TUVE (si claro!) que releer. Digo, no podía leer la historia de Julian y no recordar al amado Kirian... así que bueno, confirmo que es un libro buenísimo, que difícilmente lo superará otro libro de la saga, que... ok, empecemos desde el inicio.

Kenyon ha creado un mundo que combina vampiros con mitología griega, ¿Qué tan genial es eso? Genialísimo... la historia no se hace para nada pesada a pesar de que los libros son bastante cortitos. Claro que en primer plano tenemos la historia de amor de cada cazador de quien trate el libro, en este caso conocemos a Amanda, quien deberá hacer que Kirian logre abrir una vez más su corazón después de un tormentoso pasado.

Sin embargo, también está la historia sobre el destino de los Dark-Hunters, de su creadora Artemisa y demás dioses,  y de cómo persiguen a los Daimons para que no consuman almas humanas... las relaciones amorosas se combinan con la acción y es lo que hace que disfrutes de estos libros, bueno, es el primero que leo que ya se mete al tema "vampiros que son vampiros porque querían realizar un acto de venganza".

La historia de Kirian lo lleva a cazar demonios cada noche pero Amanda llega a su vida en el mismo momento en que se enfrenta a Desiderio, la muerte de este daimon requerirá un enorme acto de confianza y... ya, no he de contarles más, solo diré que este cazador oscuro me encanta, que deben leer este libro y la serie entera (preferencialmente en orden)! Porque la historia es genial. Ahora solo falta conocer a los demás cazadores y el resto de estas geniales novelas!

Nota: La indicación "Para mayores de edad" 
significa que hay escenas bastante subidas de tono, 
no por otra cosa, como dije antes, leer este libro 
no es cuestión de un número ;)

5 comentarios:

Bam dijo...

No sabía que este era el primero de Czadores Oscuros, tengo muchas ganas de empezar esta saga n.n
Besos!

Judith dijo...

Por ahora paso, tanta saga me esta enloqueciendo xD!!
No la descarto pero por ahora no.
Felices Pascuas!!
besos

Kyoko y Tsuna dijo...

Quiero leer algo de la autora, se ve genial que mezcle vampiros y mitología griega, espero empezar pronto con la saga^^
Saludos

Paradise Girls dijo...

El libro se ve interesante
y la trama es bastante recomendada,
supongo que tardeo temprano cedere y lo terminaré leyendo ;)

Perdidas entre Libros dijo...

No lo he leído pero he oido hablar mucho de esta saga, espero leerla pronto.

Nos leemos :)