sábado, marzo 24, 2012

Sobre... Concurso: Sabes de? Trivia #2

 Hola a todos!
Paso a dejarles el aviso del por qué no hubo trivia, y es que recibí mails diciéndome que irían a ver los juegos del hambre y que no podrían participar... después de pensarlo mucho, yo creí que a lo mejor también podría ir, por lo que decidí que la trivia se cambiara de fecha, sin embargo también se preguntarán por qué no les avise.. y la respuesta es mal manejo de tiempo u_u. El viernes me la pasé en la escuela y terminé muerta, al final no fui al cine ni nada pero si que me cansé y ya ni siquiera encendí la computadora. Les pido mil disculpas y les cuento que estaremos posponiendo la trivia #2 para el viernes 30, pero les cuento la sorpresa que les tenía, y es que los premios pueden cambiar... el ganador del primer lugar podrá elegir DOS libros de entre:
  • Erebos
  • Monster High
  • Diario Ghostgirl
El que quede será premio para segundo lugar. Como leyeron, también habrá dos ganadores aparte del libro que se sorteará entre los demás que contesten la trivia.  Les pido una disculpa y más adelante les platicaré de la película que acabo de ver en el cine... ustedes ya saben cuál es!! ^^

6 comentarios:

Miss Étoile dijo...

Genial! Tengo que ganar!. Que bueno que no se hizo por que si, xD también me fui al estreno.

Hystricomorpha dijo...

Muchísimas gracias por decirnos, la verdad es que estaba bastante triste, pensé que me la había perdido y no sabía como u.u

Pff... A ver si la suerte está conmigo esta vez, bueno suerte y buena puntería para responder bien.

Un besito y muchas gracias de nuevo.

Andrea dijo...

No te preocupes, eso puede pasar. Y mejor para mi que fui a ver la peli!
La TIENES que ver. Esta bueníiiiiiiisma!!!!!!!!!!!
Si quitan y ponen, peor al final, como es laaaarga, pues queda perfecto y no omiten casi nada (:
(más que dos partes que yo considero necesarias para la existencias de la siguiente peli.. (y la humanidad))
Y no digo más! Tienes, no DEBES ir a verla u.u
xD

Sonrisas espolvoreadas!

Karla Cruz. dijo...

Yo puedo volver a participar? Esque necesito ganar Monster High 1 (si es el 1?) para poder leer el 2 xD Gracias por el aviso.

Saludos!

Diana dijo...

Hola Karla!
Ahí tuve un error, lo siento, sigue siendo Monster High II , el uno no lo tengo para concurso... pero claro que puedes participar para ganar los demás, recuerda que el primer lugar elige los libros... !

Karla Cruz. dijo...

Ok :) Gracias por avisarme.

Besos ^^