lunes, agosto 01, 2011

Novedad: Aleph

 
Título: Aleph
Autor: Paulo Coelho
Editorial: RHM
Páginas: 280
Precio: $--- Mx (Editorial)
 
Una historia de amor que trasciende los siglos, que trasciende el placer. Paulo Coelho nos permite asomarnos a una de las experiencias más intensas y enriquecedoras que ha tenido en la vida.

Durante una gira como escritor con su equipo editorial, Paulo Coelho conoce a una impertinente y a veces molesta chica que se empecina en seguirlo a todos lados. Aunque su equipo de trabajo se opone, Coelho permite que la joven viaje con él y con sus acompañantes en un recorrido en tren por Rusia. La chica tiene algo que Coelho no puede explicar, pero en algún momento del trayecto él lo entiende: hay un punto mágico del universo que existe en ese vagón del tren, y al cual puede acceder solo a través de la mirada de la irritante chica: El Aleph. A través del Aleph, Coelho puede llegar a sus otras vidas, donde descubre el papel tan importante que jugó la joven en esta travesía.

No hice el viaje para encontrar la respuesta que estaba faltando en mi vida, sino para volver a ser el rey de mi mundo. Al regresar, estoy de nuevo conectado conmigo mismo y con el universo mágico. Es esto lo que hace a la vida interesante: creer en tesoros y milagros.

2 comentarios:

kroana dijo...

Uhm, esperaré a que llegué a mi pais, tiene buena pinta y me gusta como escribe Paulo...

Nos leemos xD

Kenya dijo...

Hace tiempo que no leo nada de Coelho, pero este no logra atraer mi atención del todo. Esperaré reseñas a ver que tal.
Saludos!