miércoles, junio 01, 2011

Novedad: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.

Título: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Debolsillo
Páginas: 208*
Precio: $119* (Editorial)
Marcos tiene un don: puede ver el momento más feliz y el peor de la vida de las personas, así como 12 momentos intermedios de felicidad y dolor. Con esta capacidad, Marcos colabora con la policía para descubrir criminales y resolver casos. La perdida de su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, lo hace reflexionar y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos, una llamada de su jefe quien le comunica que debe presentarse inmediatamente.
 Al fin voy a poder leer este libro!

2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

A pesar de que las críticas, en general, son buenas, a mí no me gustó.

Kenya dijo...

He leído críticas muy variadas, así que me desanima un poco.
Saludos!!!