miércoles, junio 01, 2011

Novedad: Fablehaven (La plaga de la sombra)

 
Título: Fablehaven 3. La plaga de la sombra
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca Juvenil (RHM)
Páginas: 384*
Precio: $269* (Editorial)
 
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella...Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate...

5 comentarios:

Eli dijo...

me encantan los centauros! que linda portada =)

Anónimo dijo...

Yo quiero leer este libro yaa! Me quedé exactamente así :| cuando terminé el segundo xD
Besos!

Deigar dijo...

No he leído el primero, pero creo que lo haré pronto. Pinta bien :)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

LO QUIERO YA!!!
SABEN CUANDO LLEGA A BUENOS AIRES??
YA ES 27 DE JUNIO Y NO HAY NOVEDADES!!

Diana dijo...

Hola!
Este libro ya está disponible en México, lamentablemente no sabría decirte cuándo lo estará en buenos aires, te recomiendo que entres a http://www.edsudamericana.com.ar/