martes, marzo 22, 2011

Novedad: Los Radley

Título: Los Radley
Autor:Matt Haig
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384
Precio: $249 (Gandhi Mx)
Una familia de vampiros abstinentes intenta llevar una vida normal en un pueblo en las afueras de Londres. Aparentemente la familia Radley es muy normal. Tienen el grado de disfunción típica de una familia inglesa de clase media: El padre, enamorado de su exuberante vecina; la madre, convencida hasta la hipocondria de mantener las apariencias; la hija, venga convencida con un irreprimible antojo carnívoro; y Rowan, lector voraz de poesía. Lo que sus vecinos no sospechan es que son, en realidad, vampiros. Abstinentes, eso só. Su vida es "normal" gracias a un estricto coctel de pastillas para dormir, carne cruda, crema solar efecto pantalla total y mucha fuerza de voluntad. Pero un ataque de ISS (Irresistible Sed de Sangre) en Clara pone en tensión la vida cotidiana de esta familia.

He escuchado buenas críticas... y sí, es de vampiros, algo de lo que sobra por aquí, pero promete ser diferente y espero pronto poder comprobarlo.

1 comentario:

Kyra dijo...

Oye, suena muy bien... Me alegro de comprobar que está en México.
Lo que me preocupa es que cada vez que leo acerca de un libro que me llama la atención, lo anoto en mi lista pendiente y ya tengo una enorme!!!
Gracias por las recomendaciones!