lunes, enero 17, 2011

6 meses... ¿Quieres regalos?

Feliz inicio de semana para todos!
Hoy tengo que decirles unas cuantas cosas. Más adelante tendrán una reseña, posiblemente IMM y un concurso internacional, así que pendientes.
Por el momento, les anuncio con mucha felicidad que estamos a nada de que Réquiem de Libros cumpla 6 meses, gracias al apoyo de los lectores y claro, al trabajo de todos los miembros. Queremos que esta celebración sea especial, por lo cual necesitamos una vez más de su colaboración. Para que tengamos sorteos y demás promociones es necesario saber con cuántos lectores contamos, si han seguido la revista por estos 5 meses, qué les gusta, qué puede mejorar, qué quieren ver, y demás sugerencias y comentarios. Así que les pido que se pasen por la entrada del último número, si no lo han leído ¿Qué esperan? Y si ya lo leyeron nos dejen comentarios con sus impresiones y todo lo que píensen de la revista.

Les agradezco desde ya y no lo olviden, entre más comentarios encontremos nos animarán a hacer más concursos.

3 comentarios:

Lunalula dijo...

No conocia de la exsistencia de la revista, pero ya le voy a dar un vistazo. Espero con ansias el concurso haber si tengo mas suerte que con los anteriores.
Saludos!

Noemí dijo...

A mi me ha encantado la parte en que habláis de las novedades en inglés, ya que son libros más baratos que en castellano y siempre va bien saberlo y de paso se aprende algo más de inglés jeje

Lucía dijo...

Soy lectora de la revista, pero tengo que admitir que no una constante, pero de olvidadiza nomás porque sinceramente me gusta mucho y aprecio las novedades. Así que estaré atenta y ahora me paso a leer el último número ^^