lunes, enero 17, 2011

El beso del lobo plateado (Reseña)

Título: Kiss of the Silver Wolf
Autora: Sharon Buchbinder
Editorial: The Wild Rose Press
Páginas: 108
Precio: $5.75 Dls (Amazon)
-ebook-

Cuando los padres de Charlene Johnson mueren en un accidente de auto, ella es nombrada tutora de su severamente discapacitado hermano mayor. Cuando la muerte de su padre es considerada suicidio, es forzada a mudarse al pueblo rural de Eden, Kentuky, el mismo lugar del que su madre tanto le ha advertido.

Desde el momento en que Zack Abingdon ve a Charlene, él sabe que ella es la indicada. A pesar del lazo electrizante entre ellos, Charlene siente que las cosas no son lo que parecen. Secretos dentro de secretos no revelados y al final Charlene tiene que tomar una decisión de vida o muerte entre rechazar su verdadera naturaleza y aceptar su lugar en la manada.

Leyendo este libro he tenido pensamientos encontrados. Primero hay que especificar que esta historia es bastante corta, quizá de ser más larga podría definir bien lo que leí en ella, pero he aquí lo que pienso.

Esta historia es paranormal, y como bien lo dice la reseña, Charlene es parte de un secreto enorme que tendrá que ir descubriendo conforme pase la historia. Se trata de una novela en donde aparecen hombres lobo, pero sus enemigos son los que de verdad dan una sorpresa, pues se trata nada más y nada menos que de genios.

Creo que, por muy disparatado que se escuche, hoy en día leemos tantas cosas que bien podemos darle la oportunidad a estas dos especies de relacionarse. Lo que más se resalta, ya que se trata de una novela romántica paranormal -con algunas escenas algo subidas de tono-, es la relación entre nuestros dos personajes principales: Charlene y Zack.

El trasfondo me ha resultado sumamente divertido, creo que para que tomara un poco de más fuerza la historia que se plantea sobre la manada, el pueblo donde viven y las razones por las cuales los genios ecechan a Charlene se debió haber explorado más este asunto. Se menciona en la historia algo relacionado con el rey Salomon y de ahí parte la rivalidad de las especies, pero nada más lejos de eso. Una vez más, porque es importante lo que sienten Charlene y Zack el uno por el otro; saben que tienen que estar juntos y lo harán, a menos que la chica no entienda su importancia dentro de la manada.
El libro no ha resultado lo que yo creía, para lo que encuentro aspectos positivos y negativos. Me ha resultado muy fácil de leer, por lo cual me atrevo a decir que es bastante entretenido. No van a encontrar algo convencional y tampoco el gran relato o la mejor historia jamás escrita. Simplemente me ha gustado como lo que es, un pequeño relato que me ha resultado fuera de lo común pero que no sabría decir si me hubiera gustado más o incluso menos siendo más largo.

Lo recomiendo para los seguidores del género, pero no para quienes no están acostumbrados a leer sobre esto... y es mi deber advertir que tiene escenas no aptas para menores de 18 años todos. (Bueno, quién soy yo para decir qué no pueden leer antes de los 18)

* Gracias a la autora por enviármelo para reseña.

1 comentario:

.NeiKeL *^^ dijo...

Parece interesante pero bueno, tampoco indica nada nuevo que el resto de los libros de literatura fantástica. Chica se muda, chico nuevo y misterioso, se conocen,se gustan y ella descubre el secreto.
Que pena k me enganchen tanto xP