martes, enero 18, 2011

IMM #22



Hola! Este IMM es de mis favoritos, recibí muchos libros en estas vacaciones, así que para inicio de semestre tengo bastante que leer. Primero, aquí hay un regalito SOLID de Shelley Workinger y varios marcapáginas que me ha mandado mi amiga Yel de The Itzel Library (Gracias Yel!)
Y Bren de Eternamente en tiniebla me ha prestado su ejemplar de INMORTAL de Zoe, ya casi lo he terminado, por lo tanto lo volveré a mandar con su dueña. 

 Para reseña dos autores muy amables me han mandado libros, están en inglés. EL primero es DANTE'S JOURNEY de J.C. Marino (un libro de misterio) y uno nuevo de vampiros LANEY de la autora Joann I Martin Sowles, es una saga que la autora ha autopublicado.

Para reseña, pero ahora en español, me han llegado dos libros de la Editorial Endira, INSTANTÁNEAS, de Yudi Kravzov y tres ejemplares de BARAJANDO EL MIEDO de Francisco Barajas... sí leyeron bien, tres ejemplares, así que cuando salga la reseña también saldrá un concurso, estén pendientes porque puede ser muy pronto.
 
Ahora vamos con otros, igual para reseña, pero de la editorial Suma, estos son ÁNGEL CAÍDO de Arturo Anaya Treviño que tenía muchas ganas de leer y ahora han sacado en una nueva edición para promocionar la película que muy pronto estará en cines (cuando haga la reseña les hablaré más sobre esto) y también CUERNOS de Joe Hill, para quienes no sepan, este autor es el hijo de Stephen King. He escuchado muy buenas críticas sobre sus dos libros anteriores: El traje del muerto y Fantasmas, y este se ve excepcionalmente bueno, así que ya les hablaré de él en la reseña.

También me han llegado ejemplares de la editorial SM, han sido varios, así que les dejo los títulos
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN porque vi la película y me pareció fantástica, así que ahora toca leer el libro, 36 KILOS: me llama mucho la atención el tema que trata, es corto así que no tardaré en subir reseña.
EL SECRETO DE IF, ya tenía ganas de leer algo de Ana Alonso y Javier Pelegrín, así que igual lo leeré dentro de nada, y por último en la foto MUNDO BILINA, un libro muy simpático que ya he terminado (es bastante corto) y haré reseña en estos días.

Y por último para reseña., tengo el primer libro de EL EJÉRCITO NEGRO y también LA PUERTA OSCURA: EL MAL. El primero ya lo empecé a leer y ya tengo este para no tener que esperar demasiado a leer la continuación.

Ahora, los que me he comprado (y que son muy pocos), LAS HIJAS DEL FRÍO, el tercero de la serie de Camilla Läckberg (el segundo, Los Gritos del Pasado, también lo tengo pero no lo he podido leer), en fin, vi el tercero y no pude resistirme a comprarlo, así que aquí está. También encontré a un precio muy accesible el primer libro de La Materia Oscura: Luces del Norte, mejor conocido por la película LA BRÚJULA DORADA. No había visto la película completa hasta hace poco y me agradó bastante, así que imagino que el libro debe estar mejor. Y el otro que ven ahí es mi regalo de Reyes: la agenda CHICSTUFF

Eso es todo, creo que dejé que se acumularan muchos, lo cual no debe volver a suceder. No prometo IMM cada semana, pero si tratar de hacerlo cada 15 días al menos.

7 comentarios:

ParlantesNocturnos dijo...

Está buenísimo!
Mucho de lo que quiero leer lo tienes ahí xD
Espero reseñas de varios entonces,

Un abrazo, diana!

Nayades dijo...

Qué de libros! Siempre he estado a puntito de comprarme "Las Hijas del Frío" pero na.. jajajaja, si haces la reseña positiva igual me ánimo

Disfruta de esos libritos

Besoos!

Saggara dijo...

Cuantos libros! Luces del norte esta genial a mí me gusto muchisimo.

Un Saludo

Euge dijo...

cuantos libros!!!
y muchos interesantes!!
gracias por compartir!!

Claudia S. dijo...

Muchos libros! Ya tienes bastantes horas aseguradas de lecturas, que se ven muy buenas ^^
Esperamos reseñas, y esta simpática la agenda! Saludos!

The Itzel Library dijo...

Veamos...

-Inmortal creo que ya te dije lo que pienso :)
-Solid me gustó, espero que lo disfrutes!!
-Dante´s Journey no me termina de convencer, voy a esperar tu reseña :)
-Laney me encantó!!! No sabía que había paperback, mi edición es de pasta dura :/ Personalmente no me gustan los libros de pasta dura por que la sobrecubierta es muy frágil y si no la cuidas te quedas con un montón de libros parecidos en tu librero... Voy a esperar tu reseña, aunque tiene cosas que recuerdan a cierta ultrasonada saga, creo que al final, Laney consigue salir adelante...
-Instantáneas, qué decir? Me gustó, algo diferente, bastante directo y crudo pero sin duda vale la pena leerlo.
-Barajando el miedo lo tengo, espero poder leerlo pronto. Esa portada es muy bonita no crees?
-Cuernos.. pueso eso, cuernos! no lo leo, tengo un límite en cuanto a lo que me permito de leer de libros de terror, y siendo el hijo de King, noooo huyo sin remedio. Gracias, pero me gusta dormir por las noches (no sabes cómo de influenciable soy por esos libros)
-Ángel Caído como te dije en el email caerá en mis manos XD
-De los demás, paso completamente por que no tengo ni idea, aunque ese de Läckberg se ve interesante, esperaré tu reseña.
-Chicstuff viene a mis manos, cortesía de la editorial, estoy emocionada!!!

Bueno Di, no puedes quejarte, tienes muy buenas lecturas para rato.

Un abrazo

Yel :)

Pasajes románticos dijo...

Conozco pocos de los que sacas pero tienen muy buena pinta.
Del que si te puedo decir algo es de Cuernos de Joe Hill, actualmente lo estoy leyendo y me está gustando bastante. A parte de este, del autor he leído El traje del muerto que me gustó mucho.

Un beso
Dácil