lunes, diciembre 27, 2010

Un sinfin de cosas qué decir!

 Hola a todos!

Después de haber dejado el blog sin actualizaciones unos cuantos días vuelvo con avisos y recordatorios muy importantes.

Primero que nada, espero que todos hayan disfrutado de los días de Navidad, tan esperados todo el año y que se van volando. Que se la hayan pasado genial y que disfruten las fiestas porque todavía faltan; ahora sí, volvamos a los avisos.

Les debo un montón de reseñas, incluyendo las del especial ALAS, así que en estos días postearé las más que pueda, si no alcanzo, ya será el siguiente año, que aunque se escucha lejos, está a la vuelta de la esquina.
Reseñas pendientes:
  • Monster High
  • Lamento 
  • Heavenly
  • El despertar de la marposa
  • El cementerio sin lápidas

Como también imaginarán, me hacen falta posts de Lecturas Invernales, esos los publicaré en un momento y no olviden que si comentan en estos posts entran al sorteo de marcapáginas cuando se termine el plazo, así que no lo duden y dejen sus opiniones.

En cuanto al concurso de Navidad, faltan 5 entradas más para nombrar otro ganador, esto quiere decir que si hay 5 participantes más, habrá 3 ganadores, así que no duden en participar.

Muy importante: Las cotaciones en GoodReads casi se cierran, y para los que aún no saben sobre la nominación de Sing me to Sleep les platico rápidamente que Angela tiene concursos en GR y en su blog, así como en Libros de Vida, si votas por el libro o si dejas el link de que promueves el voto por el libro, entrarás al sorteo de marcapáginas firmados por Ángela, para información más extensa y clara, entren aquí!

1 comentario:

andii* dijo...

ok, si que hay millones de cosas que decir!
entonces, comentare en las lecturas invernales, vere si participo en el concurso de navidad y...
ya! ya vote por sing me to sleep desde hace uf!
asi que esperare las reseñas :)
te leo!