sábado, diciembre 18, 2010

Mensaje de Angela Morrison

He platicado con la autora Angela Morrison y me ha dejado un post para el blog donde nos hace una petición y nos da noticias, aparte, habrá sorpresa al final, así que sigan leyendo. (El post estaba en inglés y esta es mí traducción)

Muchas gracias, Diana, por apoyar SING ME TO SLEEP! Tú y todos mis lectores alrededor del mundo han hecho un milagro!

SING ME TO SLEEP es oficialmente un nominado para los 2010 GOODREADS CHOICE AWARD de ficción juvenil! ¿No es fantástico? Todavía estoy en shock.

SING ME TO SLEEP fue a parar entre las 15 mejores novelas juveniles en Goodreads publicadas en 2010. Las nominaciones en el sitio vienen de las puntuaciones de los lectores y otras estadísticas en Goodreads. Eso significa que tengo que agradecerte a tí y a todos mis demás lectores por esta gran oportunidad.

SING ME TO SLEEP está siendo comercializado a editoriales para que lo traduzcan y lo publiquen en Español. Espero que esto ayude a que alguno de ellos diga, ¡"Sí"! Pero necesito que todos ustedes ayuden.

SING ME TO SLEEP tiene una dura competencia -- Best Sellers del New York Times, ganadores de premios y demás dentro de la industria. Los ganadores son elegidos exclusivamente por VOTACIÓN. Parece como una montaña imposible de subir, pero con la ayuda de todos ustedes, lo puedo lograr. Mi publicista ha declinado ayudarme con la campaña. Todo depende de mí y de mis hermosos lectores de alrededor del mundo. 

Así que aquí está mi súplica! Voten, voten, voten! No lo pediría por mí misma, pero SING ME TO SLEEP hace honor a un jóven muy especial y aboga por la fibrosis quística. Siento una responsabilidad sagrada para hacer lo más que se pueda de este milagro que mis seguidores me han dado. ¿Ayudarán? Las votaciones se cierran el 30 de Diciembre, así que el tiempo es esencial. 

Para agradecerles sus votos y posts en sus blogs, Daré entradas extra para mi CONCURSO DE COMENTARIOS en mi blog Cayman Summer. Solo dejen un comentario con sus links a los posts. Sientanse libres de citar de este post en sus propios blogs. Además, estoy patrocinando un concurso para dar gracias en Goodreads. Ambos son INTERNACIONALES! Me encantaría que me agregaran como amiga en Goodreads y Facebook y me siguieran por Twitter @liv2writ. Finalmente he empezado a tweetear, y para celebrar estaré chateando en vivo en Twitter y respondiendo sus preguntas el Jueves, 21 de Diciembre, de 9:30 - 10:00 PM MST y de 4 - 4:30 PM MST. Para unirse al chat, sigan @liv2writ y añadan #liv2writ al final de cada Tweet!

Abrazos, besos y Feliz Navidad!
Angela.

Ahora, gracias a Angela y en apoyo a esta campaña para SING ME TO SLEEP, habrá un sorteo de marcapáginas firmados por la autora entre aquellos que colaboren con su voto por el libro o con un post. Además claro, de los concursos que ella tiene en su blog y en Goodreads. No hay forma de saber si has votado por SING ME TO SLEEP o por algún otro libro, así que confiaré en su sinceridad. Solo tienen que comentar abajo confirmandome que ya han entrado a votar por SING ME TO SLEEP y dejándome el link, si es que han hecho algún post, junto con su email. Es todo, y a intentar hacer esto posible! 
Antes del 30 de Diciembre (cuando se cierran las votaciones) y es INTERNACIONAL

 Para votar, entren aquí:
 

7 comentarios:

andii* dijo...

genial!! yo quiero que gane!
ya vote y la entrada tal vez la haga, pero hoy no. He publicado hace unos minutos una reseña y he cambiado mi fondo del blog, por lo cual no quiero abarrotarlos de cosas y dejarlos en shock xD
te leo!
y estoy dentro del concurso!!
espero que gane este libro ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

si es internacional http://www.facebook.com/mariacabal ya vote y puse el enlace en mi facebook personal;)

Brenda S. dijo...

De haber sabido antes. :/ Yo ya voté pero por otro libro hace unos días. Ojalá que muchos voten por Sing me to sleep. Saludos!! (;

The Itzel Library dijo...

Esta no es una entrada :) Ya tengo bookmarks de ella..

Yo voté por SMtS por que es un libro precioso que adoro!! Y Angela es una persona maravillosa que se merece todo lo mejor del mundo.

Esperaré tu reseña de este libro a ver qué te pareció

Bss

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo voté hace poco, cuando ella envió en mensaje por Face, soy amiga suya allí, y la verdad, es que votaría muchas más:D

kisses...

Johanna dijo...

Yo ya vote por Sing Me to Sleep en cuanto envio el inbox por facebook. Cuando tenga un poco mas de tiempo, por ahi el lunes, le dedico una entrada porque a pesar de no haber leido aun el libro, Angela es un amor de persona y se lo merece.
Besos
pd: Si es internacional, participo

Lunalula dijo...

Acabo de votarlo, es uno de los pocos libros que he leeido en ingles desde hace un tiempo pero me cautivo demasiado.
Asi que me apunto para el sorteo me encataria llevarme unos marcadores de esa preciosura de libro.
Saludos!