martes, diciembre 21, 2010

Check-up 1: Maratón de Lectura Dic.

Preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
El despertar de la mariposa de Mary E. Pearson
.
¿En qué página vas?

250 de 307
.
¿Cuántos libros has leído?
1 - Vampire Haiku (el más pequeño)
.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?

Lamento de Maggie Stiefvater
.
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Serán unas 3, he hecho otras cosas entre lapsos de lectura.
.
¿Algún comentario que quieras compartir?
Quizá hoy termine con el segundo libro, pero no estoy muy segura de si podré terminar los cuatro que me puse como meta. Espero que sí. Y también espero que todos estén disfrutando del maratón.

Otra cosa, que el libro que estoy leyendo es muy recomendable. Aún me falta saber el final, pero creo que no podrá decepcionarme, tengo grandes expectativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja seguro que si los terminas los cuatro ! :) ya veras^^

lunalovegood dijo...

A ver si es cierto que no decepciona y entoncer redondo totalmente. Menuda maratón de libros je je

Maga DeLin dijo...

Mucha suerte para que puedas leer los 4!!

Yo apenas he comenzado mi primer libro. Pero tengo fe que podré leer los dos antes de que termine el maratón.

Besos!

Tetsu Hana dijo...

Pues vas muy bien Di, yo creoq ue con esfuerzo y un poco de tiempo si podras lograr tu meta, jejejeje

Saludos y Feliz Lectura