martes, diciembre 21, 2010

Actividad #2: Maratón de Lectura Dic.

Canción

Pues la siguiente actividad trata de elegir una canción que te recuerde a la historia que estás leyendo y bueno, eh aquí la que yo encontre. La respuesta estaba frente a mí, porque me encanta esta canción, pero no pensé en ella hasta después de buscar y buscar. En fin, aquí esta:

I dare you to move - Switchfoot


La estoy escogiendo porque me recuerda a la historia, sobre todo a la primer parte, donde Jenna, después de despertar del coma tiene que enfrentarse con una serie de situaciones muy difíciles de aceptar para ella, y las personas a su alrededor esperan que siga adelante con una vida "normal", lo cual le cuesta mucho esfuerzo... y ya no cuento más porque de eso trata la historia.

3 comentarios:

Chels M. dijo...

Me encantan Switchfoot :3
Y me parece muy original la iniciativa :P
Un besote.

Tetsu Hana dijo...

Me gusto bastante la cancion Di, se ve que a ti no te cuesta tanto esta actividad por que a mi esta es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien.

Saludos y feliz lectura.

Maga DeLin dijo...

Se me pasó enterarme con qué libro la asociaste, pero me gusta la canción!