martes, diciembre 21, 2010

Actividad #3: Maratón de Lectura Dic.

Hola!
Ahora tenemos la actividad #3 y #4 en el mismo post. Primero peor y mejor adaptación. A mí me encanta ver libros adaptados, más bien saber que hay libros de las películas que me gustan porque casi siempre significa que el libro me gustará más, así que muchas me vienen a la mente, pero estas en particular las tengo frescas en la memoria, así que...

LA PEOR ADAPTACIÓN
 No hay que decir por qué ¿o sí? La verdad el libro no es la octava maravilla pero me gustó mucho cuando lo leí, y aunque la película causó euforia por ver a esos chicos de los que nos "enamoramos" en los libros, hasta ahí se quedó el asunto: dirección, actores, efectos... tal vez la combinación de todo no resultó como yo esperaba y por eso la película es una mala adaptación para mí.

LA MEJOR ADAPTACIÓN...
Esta historia es hermosa. La primera que leí de Jane Austen. Para mí que es una buena adaptación porque ninguna película sacada de un libro es perfecta ni siquiera va a decir lo mismo, sin embargo la escencia queda y es lo que me ha agradado. Me gustan tanto el libro como la película, quienes la vea sentirán ganas de leer el libro, lo aseguro, así que para mí hoy es la mejor.

Y la siguiente, la portada del libro que estoy leyendo. La de LAMENTO me gustó mucho, así que no me atreví a hacer otra; pero de El Despertar de la Mariposa sí que me sentí inspirada y esto es lo que resultó, espero les guste!

ORIGINALES:

HECHA POR MÍ:
 
Bueno, hoy hice un poco tarde las actividades, pero más vale tarde que nunca, hasta la próxima.

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Reconozco que Persuasión es mejor.. pero a mí me gustó bastante la adaptación de Crepúsculo, quitando el color azulado que le dieron a la película..
También influye que yo empecé con la saga, después de haber visto numerosos trailers con los protagonistas y escenarios, así que supongo que ya me imaginé la historia en base a lo que había visto, y no me decepcioné tanto.
Un beso
Bea

Iza Parthenopaeus dijo...

Hola Diana.
Bueno el libro de Aqueron me lo pedi de españa, pero si no mal recuerdo creo que ya esta disponible en Gandh.
Espero puedas encontrarlo pues etsa buenisimo.
Saludos

Tetsu Hana dijo...

Me gusto mucho tu portada Di, muy mistica y bella.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la peli de Crespusculo es la peor adaptada, el libro dentro de lo que cabe es bueno y la pelicula no me gusto nada.

Saludos y feliz lectura

Maga de Lioncourt dijo...

Con "Crepúsculo" me pasó algo similar a Bea, aunque a "Bella/Kristen" sigo sin pasarlas ¬_¬

Muy linda tu portada :-)