jueves, septiembre 09, 2010

Reckles: Carne de Piedra (Evento en México)

Quizá hayan visto ya que el lanzamiento de este libro ya está próximo...
Título: Reckless
Autora: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de Cultura Económica

Navegando por internet me encontré con información muy interesante.

El 14 de Septiembre, la autora Cornelia Funke llevará a cabo una presentación de lectura dramatizada de su novela, acompañada por el autor Elliot Hill en la Librería del Fondo Rosario Castellanos. Se hará simultaneamente en varios países y en este punto de la Ciudad de México habrá además muchas actividades para niños y jóvenes como trivias y concursos.
Si tienen la oportunidad de asistir no se lo pierdan por nada del mundo!

Les recuerdo que Cornelia es la autora de la exitosa serie Mundo de Tinta, y su nueva novela se percibe prometedora, aquí les dejo la sinópsis:
El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de est hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida a su hermano.... pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas aventuras que no esperaba.

5 comentarios:

Arien dijo...

Suena interesante ese libro. Espero lo tengamos pronto en nuestras librerias.
Ciao.

interrogación dijo...

La reseña se ve muuy interesante, asi como todas las reseñas que he leido en tu blog, estoy checando pagina por pagina para encontrar reseñas, ahora lo unico que me falta es dinero XD, o ver si los encuentro en formato digital y cuando tenga dinero comprar el libro, no me parece un mal plan, mi problema es que cuando los tengo en digital como tengo inter divago y tardo mas que cuando tengo el libro en las manos, pero ya vere,como hacerle, bueno bye XD

-LauRa- dijo...

¡Que mal! yo claro que no podre ir...., ¡si vivo hasta Chihuahua! ojala viviera en el estado de Mexico, ahi es mas facil conseguir los libro que de por si aqui en el pasi ya es dificil TTT___TTT

Ely Cervantes dijo...

que padree :3 lastima que no puedo viajar para esos dias!!

besos

JMH dijo...

Hola!!
Qué bueno!
En la página del Fondo de Cultura de Argentina no dice nada sobre el libro...Pero ahora por lo menos sé que lo saca el Fondo... hebrá que esperar a que llegue.
Espero puedas estar el 14.

Saludos!!