domingo, septiembre 26, 2010

Mis Libros de Vida (13)

Hola a todos!
Volvemos con los Domingos de , lo siento si me tardé, pero tenía que organizar un poco los que habían llegado. Solo decirles a los demás que se animen a participar y bueno, los siguientes son los Libros de Vida de:
Nombre: Majo Rueda

Mis libros de la vida:
1.Veronika decide morir de Paulo Coehlo :
Para comenzar este libro me inicio en la adicción a la lectura. Todo comenzó una tarde en casa de mi abue pues lo encontré por ahí abandonado y como estaba aburrida lo agarre y al comenzarlo a leer iba página tras página y me hacia querer más de el y cuando me di cuenta ya había llegado al final y quería leer algo más. Y no solo me hizo adicta a la lectura si no también me cambio muchas cosas de ver la vida y más que verla de disfrutarla.

2. Pregúntale a Alicia (Anónimo):

Mi hermano me presto este libro y OH DIOS MIO! creo que gracias a él trato de limitarme en muchas cosas y decir no a muchas otras, y si no me equivoco es un diario de la vida real e inclusive llore al final. (UN LIBRO QUE TIENES QUE LEER)

3.Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer:

Solo diré que estos libros me indujeron al vicio del romance paranormal y me hicieron amar a los vampiros y querer encontrar a uno para serlo :B. Oh y claro me hicieron querer encontrar ami Edward de donde quiera que este (sin suerte todavía -.-).

4.Libros de William Shakespeare:
He leído Romeo & Julieta, Hamlet, Macbeth, Sueños de una Noche de Verano y La Fierecilla Domada.
¿Qué puedo decir de estos libros que antes alguna otra persona no dijera? W. Shakespeare es un maestro en las obras de teatro y cada vez que leo una obra de él me hace querer estar en un escenario y representarlos y vivir cada una de sus ocurrencias o tragedias (principalmente porque mi sueño es ser actriz).

5.Despertar y Conflicto de L.J. Smith
Después de Crepúsculo creí que no encontraría algún otro libro que me hiciera suspirar por un vampiro y Stefan (y luego Damon gracias al tv show Vampire Diaries) lo logró. Me decepcione por el 3 libro y no he leído el 4 ni el 5 pero solo por Damon (L) lo haré.

6. La Saga Medianoche de Claudia Gray
Le vi la pinta de Crepúsculo por su portada y le dije no cientos de veces hasta que lo vi en la feria del libro (osease más barato) y le di una oportunidad y ¡no me arrepiento!. Llámenme loca pero al leer cuando Bianca besa por primera vez a Lucas me imagine siendo ella en ese momento y OMG me derretí pero no tanto al imaginar ser Bianca con Balthazar en el 2° libro después de que se pelea con Lucas... ¿Quién no quisiera ser ella o no?

7.La Saga La Casa de la Noche de P.C. Cast y Kristin Cast
Me llamo la atención que decía que los lectores de Crepúsculo la habían comprado así que le di una oportunidad y los 2 primeros tomos se me hicieron pasables (aunque no negare que me fastidio que repetían muchas cosas para recordarte cosas que habían pasado antes) y pues llegó el tercero y como no me había defraudado mucho los anteriores me lo leí y ahora ya no puedo esperar a que salga Indómita para devorarmelo. Me siento muy identificada con Zoey en muchos aspectos que hasta siento que somos amigas intimas.

8.Mujercitas de Louisa May Alcott
Este libro me hizo salirme un poco del romance paranormal y lo disfruté como no tienes idea. Lloré, reí, me preocupe e inclusive me enoje junto con las hermanas March (Margaret, Jo, Amy y Beth). Me gusto mucho y me sentí identificada en algunas ocasiones con alguna de ellas. Cuando lo leí me sentí bienvenida a su casa y a sus vidas.

9.Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom
Hay muchas veces que olvidamos el significado de la vida y después de leer este libro me di cuenta de los muchos errores que había cometido y que estoy cometiendo. Es un suceso de la vida real y si lo empiezas a leer te aseguro que no te arrepentirás.

10.La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer
Lo único que puedo decir de este libro es que por fin pudimos entender a Bree y vimos otra parte de la vida de los neófitos que solo llegaron a Eclipse y murieron en pocos capítulos.

*Información o algo más que quisieran compartir:
Estos son los libros que más me han tocado en la vida y otros que me han gustado mucho y me hacen querer seguir leyendo. Espero poder encontrar más libros que me cambien y me hagan ver las cosas desde otro punto de vista.

Majo! tu lista es muy variada, seguro llamará la atención de muchas personas porque tienes ahí libros para todos los gustos. Muchas gracias por compartirlos con nosotros! ... hasta luego a todos, no olviden comentar y entrar al blog de Majo para checar más de los libros que lee!

2 comentarios:

Majo dijo...

xD está es mi lista xD
que pena! jaja ok ya
muchas gracias...yo pensé que
esta sección ya no se iba a publicar
pero que bueno que ya este de vuelta
para poder saber las listas de los demás
y ver las recomendaciones.
Un saludo!

Ely Cervantes dijo...

buenisimos libros :)

a mi tambien me encanta "Mujercitas" es... un clásico!!

Y veo que le gusta la literatura vampírica ;) bien Majo!

Besos