viernes, septiembre 24, 2010

Inm♥rtal

Una novela traída para ustedes desde... México!
 Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y  ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor  que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”

Lo que más me ha llamado la atención es su playlist. De acuerdo con el autor muchas escenas están inspiradas en esas canciones, así que ver muchas de mis canciones favoritas ahí me ha dejado realmente intrigada y con ganas de leer este libro que promete.
Algunos grupos que integran el playlist:
  • Kings of Leon
  • The Killers
  • One Republic
  • The Fray
  • Muse
Para ver la lista completa con canciones y más grupos entra a: Playlist deInm♥rtal

 Checa el trailer!

Entérate más acerca de esta novela próxima a salir en México y su autor Zoe en su página web. 
Disponible aproximadamente a partir de Octubre

3 comentarios:

Paula dijo...

La verdad es que el play list es genial, y seguro que la novela no está mal, pero es que necesito un descanso de novelas "góticas"...
Besazo >3

Ely Cervantes dijo...

ooo si el otro dia vi de este libro. Que intenso!! y mas porque es Mexicano ;D;D

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tengo ganas de leerlo¡¡¡haber si llega a España^^