viernes, abril 16, 2010

Mis Libros de Vida. ¿Cómo participar?

Lo prometido es deuda y les presento lo nuevo en Libros de Vida, una sección que llevará el nombre del blog...
Mis Libros de Vida
¿De qué trata todo esto?
Remontemonos en la historia a los inicios de mi blog, pensé en hacer un blog y así lo hice, llene mis datos, ya saben (nombre, mail, etc...) y de repente me encuentro la pregunta: "Nombre de l blog:" y ahí me estanqué. Durante un buen rato pensé y pensé en un nombre que dijera algo sobre cómo iba a ser mi blog, tenía que ser significativo también para mí, no por nada los blogs llevan algo personal de quien los administra, así es que... me llegó "Libros de Vida" ¿Por qué?.. aquí va la explicación. Para mí los libros no son solo historias y no es solo entretenimiento, cada que lees un libro una parte de ti queda en él y una parte de él queda en ti (así sea el peor libro de la historia que hayas leído), por lo tanto, todas esas enseñanzas, alegrías, dudas, misterio, intriga, amor, todo... va quedando en ti convirtiendolos en algo especial. No es igual a tus libros favoritos, estos van más allá de gustos y preferencias. Son aquellos con los que te has identificado, a los que debes parte de tu forma de ser, los que te han aportado más allá de un rato entretenido... creo que me voy dando a entender.
El fin de la sección es que todos ustedes compartan en este espacio sus libros de vida, que nos digan cuales son y en qué los han cambiado, que les han aportado, bajo qué situación los han recordado, etc... No hay límite de libros, 1, 2, 5, 10... todos tenemos varios y me gustaría conocer los de ustedes.

Antes de que se me olvide, la bonita imágen que ven arriba, (que será la imágen de la sección) es obra de mi amiga Mari de Entre Libélulas, quien la hizo especialmente para mi blog, ¡Muchas Gracias!, este es el uso que te conté le iba a dar!
El Domingo empiezo yo (para que quede todo claro) y a partir de este cada semana tendremos a una nueva persona contandonos sus sobre sus Libros de Vida. La participación aquí es importante, si no hay quien quiera compartir con nosotros se acaba la sección, algo que no me gustaría porque viene siendo algo especial para el blog, sin más, podrán participar enviando un mail de la siguiente forma:

Mail a: librosdevida1@hotmail.com
Asunto: Mis Libros de Vida

En el mensaje escriban
*Nombre:
*Blog que administran (Opcional)
*URL
*Redacción sobre SUS Libros de Vida
*Información o algo más que quisieran compartir.

El orden en que los publicaré será conforme vayan llegando al mail, pero no diré quien es el siguiente. Si tienen alguna duda por favor también manden un mail con el asunto: Duda Mis Libros de Vida.
(Les pido que escriban el asunto para poder tener mejor ordenados todos sus mails)
Si falta información o algo yo misma los contactaré.

Ya por último, también les había hablado de una sorpresa... si todo va como se planeo, haré un concurso entre todos los participantes que ya hayan enviado su correo, aunque aún no se hayan publicado SUS Libros de Vida. (Estamos hablando de que debe haber varios participando, así que yo avisaré cuando ya vaya a hacerse el concurso).

Eso es todo, espero de verdad que a muchos les agrade la idea de participar, recuerden que no necesitan tener un blog para hacerlo! :D

9 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Muy buena iniciativa!!
Espero que tenga mucha participación! Porque la verdad, muchos libros han cambiado la vida de muchas personas!

Un beso!

-Da-

Bookworm dijo...

Estaré atenta a tus libros de vida el domingo y seguramente me anime a contarte algo de los mios. Tengo que ir pensando ya porque hay taaaaaaaaaantos ¡je,je! Prometo colaborar.
Un beso

- Bella - dijo...

¡Pues me parece una idea estupenda! ;) una sección original y que sirve para conocernos un poquito entre todos. ¡Felicidades!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Genial¡¡¡¡¡como siempre Diana¡¡¡besos

Isabella.r dijo...

tienes toda la razon acerca de los libros me apunto a la seccion!!! suertee & felicidadess!! xoxo

Lizzie B. dijo...

me encantó la iniciativa!

John Doe dijo...

Me parece interesante tu propuesta, espero darme tiempo para participar, en realidad me encantaria. Te deseo lo mejor, exitos.

texturitasyalgomas dijo...

Hola Diana !!! gracias por pasar por mi blog, la verdad soy nuevita en esto de hacerlo, aunque hace tiempo que soy seguidora de varios blogs y si soy Modista y que mejor hacer algo sobre lo que he estudiado y tambien mezclarlo con otras cositas como libros , musica y peliculas que es lo que me encanta !!
Tu nueva propuesta esta muy buena y voy a tratar de participar !! me parece muy cierto lo que has puesto sobre que cada vez que lees un libro una parte de él queda en ti !Te deceo mucha suerte y a participar todos !!!!!!!!! besitos!

Nyra dijo...

Esta genial! Cada libro llena un espacio y sobrelleva problemas con nosotros. Un libro es un amigo sin voz. Un libro de Vida
Besos Diana!
Nyra