domingo, septiembre 12, 2010

Hora de SORTEO!

HOLA A TODOS!
Les dije hace poco que tenía varias copias de un solo libro y no eran todas para mí, así que en este día especial, les traigo ya las bases para que puedan ganar...

BannerFans.com

¿Qué van a ganar?
Un ejemplar de la novela Santa Julia de Estrella Rubilar! (ver reseña aquí)
Bueno, a todo esto , habrá 4 ganadores!
2 libros se sortearán a XICO
2 libros se sortearán de forma INTERNACIONAL

¿Cómo conseguir los puntos?
Habrá distintas posibilidades... aquí algunas:

+3 por ser seguidor del blog
+3 por seguirme en twitter (diana_LDV1)
+3 por ser mi amigo en FB
+5 por anunciar el sorteo en tu blog (un post)
+5 por colocar el banner en tu blog
+2 por anunciar el sorteo en FB
+1 por anunciarlo en twitter  (pueden twittear diario, así se harán de +1 por cada link que dejen)
+5 por contestar la pregunta ¿Cuál es tu historia de amor favorita?
+5 por comentar en la reseña del libro*
+5 por comentar en la entrada del 15 de Septiembre* (solo habrá una, no hay pierde) 
+10 por recomendar el blog a un amigo (En esta entrada tendrá que escribir) "Mi amigo usuario o nombre.. me recomendó este blog"

*Los comentarios deben tener un significado, no solo es comentar por comentar

IMPORTANTE: TODO SE HARÁ POR MEDIO DEL FORMULARIO, EXCEPTO LOS COMENTARIOS EN LA RESEÑA DEL LIBRO Y EL DEL POST DEL 15 DE SEPTIEMBRE (ESOS IRÁN EN LAS ENTRADAS CORRESPONDIENTES)

Los links de twitter que pueden subir diariamente los admitiré como comentarios en este mismo post. Pueden subir uno a la vez o poner un comentario con varios links (solo se acepta 1 diario).

Creo que está por demás pero aclaro... entre más puntos, más posibilidades de ganar. El sorteo se hará usando Random.org

¿Cuánto va a durar?
De verdad quiero que varios participen, así que la extensión será de 5 semanas, es decir, termina el 17 de Octubre.

No aceptaré puntos en este post que no sean links de twitter y recomendaciones.
Creo que eso es todo. Dudas, comentarios, sugerencias... háganmelo saber por mail, lo encuentran en CONTACTO. Si no puedes llenar el formulario abajo entra aquí.


20 comentarios:

LauRa dijo...

Pero, ¿hace falta decir q participo? xDDD

Muchas gracias por la oportunkidad ^^

La dama católica dijo...

¡Que me cuelguen si no participo!
¡Este concurso esta genial!
Ciao.

- Bella - dijo...

¡Menudo sorteazo! *o* ¡Suerte a todos los participantes! ^^

Helena Psicodelic dijo...

¡Increíble!
Me apunto de cabeza :)

Noemí dijo...

Es un buen concurso y me atrae mucho la portada de este libro.

Participo y relleno el formulario.

Un beso y gracias por el sorteo y por ser internacional jeje

Anónimo dijo...

Gran concurso :D

Muchas gracias Diana :D

Beso!

Natalia dijo...

Justo quería ver si había una forma de conseguir Santa Julia y aparece este concurso, así que a participar!

Judith dijo...

Feliz cumple Diana !!!!!!! voy a ver si me apunto, mañana lo leo bien que ya hoy no tengo tiempo ! kisses ^ ^

Paula dijo...

Hola!!
Cuanto tiempo!! Acabo de volver al mundo blogger, con mi blog recien resucitado (pasate por el cofre) y me estoy paseando por todos los blogs que sigo y hace taaanto tiempo que no entro!! Así que me queda mucho por lee aquí, cosas que me he perdido este tiempo que he estado fuera...
Pero bueno... Me encanta este concur, aunque no voy a participar, porque de momento estoy muy ajetreada, mucha suerte a los participantes!

X Miranda dijo...

que buena :) yo me apunto!!

Majo Rueda dijo...

me llamo mucho la atención la reseña que hiciste y ahora que veo tu concurso con gusto participo :D.!
solo una pequeña pregunta
en el sorteo internacional no entraran los participantes mexicanos?
Un saludo (:

Diana dijo...

Majo: Sí, entrarán. Primero escogeré a los 2 ganadores de México y luego el resto se irán al sorteo internacional :)
Espero lo entiendan, sería injusto que siendo internacional no entraran los de México....

Kyoko SWords dijo...

AHHH!!!!! muchas gracias por este maravilloso concurso!!!

Librosintinta dijo...

Vientos huracanados, tormentosos y del pacífico! Tengo que entrar a este concuros! Muchas gracia por la oprtunidad

Claudia S. dijo...

Apuntadisima! Muchas gracias Diana! :D

Kat dijo...

XP ya participe.... es un buen concurso!!! :)

lux dijo...

muy buena idea la de el concurso. me parecio muy intereante la idea y obviamente voy a concursar.

Alejandra De la Fuente dijo...

El libro promete :D gracias por el concurso xD

Johanna dijo...

Yo participo, aunque no he mandado el formulario aun. Lo hago esta tarde ¿vale?
Besos

Kasumi dijo...

¡hasta que lo mandé!
Estudiar es malo, ¡casi se me pasa la fecha pensando que ya había rellenado el formulario!

Por cierto, que en él no hay casilla para el post del 15 de septiembre (el Bicentenario) ¿o me lo he saltado?