lunes, agosto 02, 2010

Una imágen vale más que mil palabras.

Título: Crepúsculo: La novela gráfica (volúmen 1)
Autor: Stephenie Meyer
Ilustración y adaptación: Young Kim
Editorial: Alfaguara
Páginas: s/n
Con las espléndidas ilustraciones de Young Kim y la revisión meticulosa de Stephenie Meyer, Crepúsculo: La novela gráfica ofrece una mirada única a la visión que la autora imprimió en su obra original, a través de esta nueva y hermosa recreación. 
Primero que nada, me creía escéptica ante la idea de las novelas gráficas, pero creo que se debe en buena parte a que nunca he sido fan del manga, y para mí, era lo mismo. Lo mismo claro, imágenes y dialogos pero aprendí que el contenido sí que es diferente.
Crepúsculo definitivamente es uno de mis libros favoritos de la saga (Eclipse es el otro), sin embargo, al leer la novela gráfica es finalmente cuando recuerdo por qué.
Darle un vistazo a la historia dentro de la literatura y no dentro de las pantallas de cine resultó bastante refrescante. En la novela se podría decir que todo transcurre un poco rápido y para aquellos que ya han leído el libro resultará algo apresurado, sin embargo los detalles los podemos percibir en las imágenes, al fin y al cabo de eso se trata, más imágenes que texto. Las imágenes nos transmiten expresiones, cambios, incluso sabemos que los matices de color que se nos muestran  (que no son demasiados) son necesarios para que aquello que no quede aclarado en los diálogos o en las anotaciones se intensifique con las imágenes. 
En este primer volumen encontraremos la primer parte de la historia, esa que hizo que el libro nos cautivara desde el principio, esa donde nace el amor de Edward y de Bella.
¿En dónde termina? En ese acercamiento en el bosque en el que reconocen que ya no hay marcha atrás.
Ahora bien, toda la "acción" está en la segundo parte del libro y es lo que esperaremos en el siguiente volúmen, que aún no tiene una fecha confirmada, pero seguro que todos los que lean este primer volumen (como yo) esperarán con ansías.
De verdad vale mucho la pena darle una oportunidad a esta nueva forma en que se nos presenta el libro: una maravillosa historia por parte de Stephenie Meyer (pero eso ya lo sabíamos) y un excelente trabajo de Young Kim como adaptadora de la historia a sus ilustraciones.
* Gracias al sello editorial Alfaguara Juvenil por proporcionarme la novela para reseña  

Y hablando de Twilight... sorpresa!

Gracias, de nuevo a la editorial Alfaguara les traigo un sorteo para los seguidores que residen en México (si ustedes no residen y tienen una dirección a la cual mandar el libro dentro del territorio mexicano también pueden participar) !! Habrá 3 felices ganadores.. ¿El premio?

Si, EL LIBRO DE LA PELÍCULA DE ECLIPSE!!
¿Qué hacer? Solo contestar la FORMA de abajo. Tienen hasta el día 23 a medianoche. El 24 se hará el sorteo.



*NOTA: para llenar la plantilla solo coloquen el mouse en el espacio y comiencen a escribir... como verán se cortó una parte de la plantilla pero sí se puede llenar. No me había pasado con ninguna plantilla y muchos me han dicho que no puedenllenarla pero es por ese problema. Pero ya saben, clic y escriban como usualmente lo hacen.. solo corta una o dos letras pero a mí me llega todo completo. Gracias por la paciencia!
No hay puntos extra pero se agradece la difusión!

BannerFans.com


12 comentarios:

**Laura** dijo...

No se puede llenar la forma....

Gracias x el concurso ^^

Diana dijo...

Segura Laura?
No había tenido problemas.. puedes intentar de nuevo dandole F5 a la página?

Isabella.r dijo...

Dianaaa!! ahh esta genial el concursoo!! ya rellene el formularioo! xD! aver qe pasaa!! GRXX!! besosss!!

Diana dijo...

Isabella mucha suerte! :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

mucha suerte¡¡¡¡¡¡a los participantes pero es un regalo super chulo¡¡¡
besos

KhrisTinna dijo...

La novela gráfica parece preciosa ^^ pedazo artista quien la dibujó =D Y que buena noticia lo del concurso para méjico... mucha suerte a todos los que residen allí ;))

Lilith dijo...

HOLA!!!

buen concurso ya llene el formulario
y coloque el banner en mi blog

suerte a todos!!!

chao

Ely Cervantes dijo...

Yo le entroooo :)
haha listo el formulario ;D

BEsos!

Diego Salvatore dijo...

Espero ganar esta vez!!!!
Suerte a todos!!

Kb dijo...

yo quiero!!! nomas que orita no podre llenarlo =S pero prontito lo hare =D

Kb dijo...

llenado y enviado, espero tener suerte =S tenia duda con el numero de lobos pero ya me puse a contar los personajes ^^

gracias por el concurso =D

ALONDRIXZ_GATITA dijo...

oye no puedo llenar el formulario y ya ise lo de F5 y no agarra como le puedo aser