domingo, julio 04, 2010

Una buena opción...

Hola!
Desde hace mucho busco un poco de literatura diferente... hace unos minutos me topé con el video de este libro y me ha dejado con ganas de leerlo... y es nada más y nada menos que de un autor mexicano.
TRENES PERDIDOS EN LA NIEBLA 
Gabriel Trujillo Muñoz

Whilmen Canaris, el general a cargo de la contrainteligencia del III Reich, descubre algo sorprendente: primero uno y después decenas de trenes con cautivos judíos en camino a los centros de exterminio, empiezan a desaparecer envueltos en la niebla. Canaris abordará uno de estos trenes de la muerte sólo para descubrir que la realidad tal y como la conoce no es más que un prisma en el que se refleja sólo una de las posibilidades del tiempo. En esta novela, Gabriel Trujillo Muñoz nos cuenta una versión del: ¿qué hubiera pasado si…?, en la que gracias a una máquina del tiempo un grupo de rescatistas liderado por una joven científica se lanza al mayor salvamento de la historia: salvar a la nación judía de la Soah, del exterminio. ¿Lo lograrán?

Páginas: 268
Precio: $152

Les dejo el booktrailer! Gracias a Ernesto por el link.
Trailer del libro "Trenes perdidos en la niebla" de Gabriel Trujillo Muñoz from Ernesto González Joven on Vimeo.


Sí, lo quiero. Sí, trataré de conseguirlo. Sí, en cuanto lo lea les traeré reseña ^^

8 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola Diana,
En este vinculo está también el video con sonido.
http://vimeo.com/13019985
Saludos.

Pasajes románticos dijo...

No sabía nada de la novela pero tiene una pinta impresionante! Trenes que desaparecen en la niebla y el tema del exterminio judio desde un punto de vista diferente...

Ojala pueda leerlo algún día.

Un beso
Dácil

tere1494 dijo...

Se ve interesante... que bueno que es un autor mexicano jeje pero bue ya veremos a lo mejor alguna vez me lo leo XD

Clau dijo...

Se oye bien! Tanto la portada como la sinopsis tienen buena pinta :)

Liz dijo...

se ve muy interesante! hay aque apoyar a los autores latinoamericanos ^^

Tetsu Hana dijo...

No eh leido este libro pero me lo han recomendado mucho, no me eh decidido a comprarlo por que en definitiva es muy distinto a lo que suelo leer y como hay tantos que aun quiero que lo he dejado pendiente, asi que si lo lees me encantara saber tu opinion sobre él para ver si por fin me animo a leerlo.

Saludos.

Jaz.parks dijo...

Huy, esto a mi del exterminio judio y todo el tema relacionado me encanta. Se ve muy interesante, es una forma distinta de abordar el tema. Gracias por la info, por que no tenía ni idea. Lo más probable es que lo lea, obviamente es más entretenido un libro así que a uno de Historia :D

Gracias, ;D

Lunalula dijo...

No conocia la novela pero parece basntante interesante...