sábado, julio 03, 2010

Actividad #2 del Maratón de Lectura: Cast

Hey! Aquí traigo la siguiente actividad!
Libro: El libro de los hechizos de Katherine Howe (clic para ver ficha)
Consiste en hacer un elenco para el libro que estás leyendo. En mi libro hay una infinidad de personajes... así que escojí los 4 que me parece serán de mayor importancia en la historia. Apenas voy a la mitad, pero creo que según todo esto estoy en lo cierto. Aquí van:

BannerFans.com
Connie, nuestra protagonista es una chica delgada, pálida y un poco descuidada con su aspecto. En realidad lo que le interesa es terminar su tesis para doctorado. Mandy Moore se me hizo muy parecida, más en esta foto... y es más o menos de la edad que me la imagino...

BannerFans.com
Sam es el chico que ayuda a Connie a  su investigación. Vive en un pueblo pequeño (Salem, sí) y el es muy sencillo. Es guapo (al menos eso le parece a Connie) y pensé en Hayden Christensen porque me parece que es algo simple pero aún así tiene algo de lindo. Sam tiene cabello largo y me lo imaginé como Anakin en Star Wars; de ahí mi elección.
BannerFans.com
Chilton es el maestro que supervisa el trabajo de Connie. Para mí que el personaje tiene más para dar.. es como si guardara un secreto... y a propósito de historiador que da escalofríos recordé la película de El Código daVinci y por supuesto el papel de sir Ian McKellen, por eso me pareció muy adecuado.En la descripción sólo dice que es algo mayor, así que queda perfecto.

BannerFans.com
Deliverance es uno de los personajes que me llama más la atención. A como yo voy entendiendo es la antepasada de Connie, quien fue acusada de brujería. Sus facciones no las dicen pero me parece que Rachel Weisz queda genial porque me gusta cómo actúa. Finalmente debía ser alguien "fuerte", porque es por ella que toda la historia inicia así como el misterio.

Y cómo dije, si tomo en cuenta otro personaje no termino porque está la hija de Deliverance, Mercy, y la hija de Mercy, Prudence. Están los amigos de Connie: Liz y Thomas. La mamá de Connie,:Grace, y su abuela Sophia... etc..etc..etc.. El libro me está gustando bastante, así que me iré a seguir leyendo.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

Clau dijo...

Todas las fotos quedan bien con la descripción que haces de los personajes :D
Feliz lectura! ;)

Jaz.parks dijo...

Hay! a mi me encanta como actúa Rachel Weitz, me entró intriga por saber como es el personaje :D

Tetsu Hana dijo...

Me ha fascinado ru selcción y hasta me dieron ganas de saber más sobre este libro solo por tu selección de personajes.

Saludos.

Lunalula dijo...

No conosco el libro, pero te puedo decir que escogiste a uno de mis actores favortitos para el papel de Chilton!
Segun las descripciones parecen muy bien escogidos